360 total security nueva versión descarga gratuita para pc

360 Total Security: la mejor protección para tu PC

La nueva versión de 360 Total Security ofrece una protección completa para tu PC, incluyendo un firewall, una de eliminación de y una de optimización del sistema. También cuenta con una función de copia de seguridad para ayudarte a recuperar tus archivos en caso de que sean eliminados por un virus. 360 Total Security es un programa gratuito, por lo que no tienes que pagar nada para usarlo.

Descarga 360 Total Security gratis

Puedes descargar 360 Total Security gratis desde su sitio web oficial. También puedes encontrar la aplicación en la tienda de aplicaciones de tu PC. Si prefieres instalarlo manualmente, puedes descargar el archivo ejecutable desde el sitio web de 360 Total Security.

Instalación de 360 Total Security

Para instalar 360 Total Security, solo necesitas seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Descarga el archivo ejecutable de 360 Total Security desde su sitio web oficial o desde la tienda de aplicaciones de tu PC.
  2. Haz en el archivo descargado para iniciar la instalación.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.
  4. Una vez que se haya completado la instalación, inicia 360 Total Security.

Usando 360 Total Security

Para usar 360 Total Security, solo necesitas seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Inicia 360 Total Security.
  2. Haz clic en el botón «Escanear».
  3. Selecciona el tipo de escaneo que deseas realizar: rápido, completo o personalizado.
  4. Haz clic en el botón «Escanear».
  5. Una vez que se haya completado el escaneo, se mostrará un informe con los resultados.
  6. Haz clic en el botón «Eliminar» para eliminar los archivos infectados de tu PC.
RECOMENDADO
Como convertir un documento de google en un pdf

¿Cómo actualizar 360 Total Security gratis?.

La función de Actualizaciones se encuentra en la pestaña de Herramientas de 360 Total Security. Cuando la actives, buscará automáticamente si hay alguna nueva actualización disponibles.

Para actualizar 360 Total Security gratis, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación 360 Total Security.
  2. Ve a la pestaña de Herramientas y selecciona Actualizaciones.
  3. Selecciona Buscar actualizaciones y 360 Total Security buscará automáticamente si hay alguna nueva actualización disponible.

¿Cuál es el mejor gratuito?.

El reconocido laboratorio de pruebas AV-Comparatives nombró a Avast Producto del año 2018 y Producto mejor valorado en 2019 y 2020, además de otorgar a Avast premios por su protección en el mundo real y su protección contra amenazas avanzadas.

Avast Free es una excelente opción si buscas un buen gratuito. Ofrece una protección muy buena y completa, además de contar con características extras interesantes como la detección de ransomware.

¿Cuál es mejor Avast o 360?.

Hay muchos en el mercado, pero ¿cuál es el mejor? Según muchos expertos, Avast es uno de los mejores antivirus disponibles. Ofrece una gran cantidad de características y se actualiza constantemente para mantenerse al día con las últimas amenazas. 360 también es un buen , pero no es tan popular como Avast.

Algunas de las características que hacen que Avast sea una buena opción son:

  • Protección en real: Avast analiza todo lo que sucede en su computadora en y detecta cualquier amenaza potencial. También puede bloquear sitios web peligrosos para evitar que se infecte.
  • Escaneo completo: Avast puede escanear todo su para detectar cualquier malware o virus que pueda estar presente. También puede escanear archivos adjuntos de y descargas para asegurarse de que estén libres de malware.
  • Actualizaciones automáticas: Avast se actualiza automáticamente para asegurarse de que esté protegido contra las últimas amenazas. También puede configurarlo para que realice un escaneo diario o semanal para asegurarse de que su computadora esté limpia.
RECOMENDADO
Descargar google chrome para mac book pro

En general, Avast es un buen software y se encuentra entre los mejores disponibles. Si está buscando una buena opción de protección, definitivamente debería considerarlo.