7 aplicaciones que debes tener en tu celular

7 aplicaciones que debes tener en tu celular

¿Eres de los que les gusta estar siempre al tanto de las últimas aplicaciones para móviles? Pues entonces este post te va a gustar. A continuación te presentamos 7 aplicaciones que debes tener en tu celular:

  1. : La aplicación de mensajería instantánea por excelencia. te permite enviar mensajes de texto, audio y vídeo a tus contactos de forma gratuita. También cuenta con una versión para ordenador, por si necesitas estar en contacto con tus amigos desde el ordenador.
  2. : La red social por excelencia. Facebook te permite compartir fotos, vídeos, enlaces y estados con tus amigos y conocidos. También cuenta con una versión para ordenador.
  3. : La red social de por excelencia. te permite compartir fotos y vídeos con tus amigos y conocidos. También cuenta con una versión para ordenador.
  4. Twitter: La red social de microblogging por excelencia. Twitter te permite compartir textos de hasta 280 caracteres con tus amigos y conocidos. También cuenta con una versión para ordenador.
  5. YouTube: La plataforma de vídeos por excelencia. YouTube te permite ver y subir vídeos de todo tipo de temáticas. También cuenta con una versión para ordenador.
  6. Spotify: La plataforma de música por excelencia. Spotify te permite escuchar música de todo tipo de géneros. También cuenta con una versión para ordenador.
  7. Netflix: La plataforma de vídeos por excelencia. Netflix te permite ver películas y series de todo tipo de géneros. También cuenta con una versión para ordenador.
RECOMENDADO
Aplicacion de wasap gratis para android

¿Qué te parecen estas aplicaciones? ¿Ya las conocías todas?


¿Cuántas aplicaciones debe tener un celular?.


¿Cuántas aplicaciones debe tener un celular?.

La cantidad de aplicaciones que debe tener un celular depende del uso que le vayas a dar. Si vas a utilizarlo para trabajar, vas a necesitar unas cuantas más que si solo lo vas a usar para jugar o para ver redes sociales. De cualquier forma, la mayoría de las personas piensa que unas 50 apps son las necesarias, imprescindibles a su uso diario.

A continuación, te dejamos una lista de las apps más importantes según el uso que le vayas a dar a tu celular:

  • Trabajo: , documentos, hojas de cálculo, presentaciones, notas, calendario, contactos.
  • Comunicación: mensajería instantánea, llamadas y videollamadas.
  • Redes sociales: Facebook, Twitter, .
  • Entretenimiento: juegos, música, películas y series.
  • Otras: navegador web, banca móvil, mapas y GPS.

¿Cuáles son las aplicaciones más usadas en 2021?.


¿Cuáles son las aplicaciones más usadas en 2021?.

Entre las aplicaciones más descargadas se encuentran Youtube, Netflix y Amazon Prime . Estas tres lideran los rankings en la mayoría de países. A continuación le sigue Disney+ y Youtube Kids.

¿Cuál es la red social más descargada?.

Los datos publicados en el informe de ganancias de los inversores de Meta confirman que Facebook sigue siendo la plataforma de redes sociales más utilizada del mundo. Cuenta con 2.910 millones de usuarios a partir de octub.

Esto significa que Facebook tiene más del 25% de la población mundial como usuarios activos. Sin embargo, esta cifra no es sorprendente, ya que Facebook ha estado liderando el de las redes sociales durante muchos años.

Aún así, es interesante notar que otras redes sociales como y Snapchat también están ganando terreno, especialmente entre los jóvenes. Esto podría significar un cambio en el de las redes sociales en el futuro.

RECOMENDADO
Como conseguir un numero de telefono de google

¿Qué aplicaciones no son necesarias en un celular?.


¿Qué aplicaciones no son necesarias en un celular?.

Aplicaciones preinstaladas que nunca usarás:

  • Facebook
  • Messenger
  • Google Pay
  • Play Películas
  • Duo

¿Qué es mejor 64 o 128 GB?.

Hay una gran diferencia entre tener 64 o 128 GB, pues la segunda cifra te permitirá guardar casi el doble de cosas en un smartphone. La eterna pregunta es si 64 GB son suficientes. La respuesta es que sí. Para la gran mayoría de usuarios los 64 GB son suficientes y no necesitarán mucho más.

Algunas personas necesitarán más de 64 GB debido a que:

  • Usan el para trabajar: Si usas tu teléfono para trabajar y necesitas guardar archivos grandes o muchos archivos, entonces 128 GB serán mejores para ti.
  • Juegan muchos juegos: Los juegos requieren mucho espacio, así que si eres un empedernido, entonces quizás necesites 128 GB.
  • Almacenan muchas películas o música: Si eres de los que les gusta almacenar películas o música en el teléfono, entonces quizás necesites 128 GB.