Abrir bandeja de entrada de hotmail msn

¿Cómo abrir la bandeja de entrada de Hotmail?

¿Cómo abrir la bandeja de entrada de Hotmail?

Para abrir la bandeja de entrada de Hotmail, sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail
  2. Haz clic en el icono de la bandeja de entrada en la barra de
  3. Selecciona la carpeta de la bandeja de entrada en la lista de carpetas

Si aún no tienes una cuenta de Hotmail, puedes crear una aquí.


¿Dónde se encuentra la bandeja de entrada de Hotmail?.

La bandeja de entrada de Hotmail se encuentra en la Lista de mensajes. Los correos electrónicos se abrirán en el panel de lectura. La cinta ofrece más opciones para organizar los correos electrónicos. Seleccione la flecha del extremo derecho para expandir o contraer la cinta de opciones.

¿Cómo acceder a mi cuenta de Hotmail desde mi celular?.

Para consultar tu correo Hotmail desde tu terminal Android, lo más fácil es que instales su . Pulsa sobre ‘Aplicaciones’, en el menú de inferior del ‘smartphone’. A continuación accede a ‘Play Store’. Introduce ‘Hotmail’ en el recuadro de búsquedas y descarga la aplicación oficial.

¿Cómo puedo abrir mi correo electrónico?.

Para abrir tu en la computadora, ve a . Ingresa el correo electrónico (o de teléfono) y la contraseña de tu . Si ya se completó la y debes acceder a otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.

RECOMENDADO
Google play store descargar gratis para pc

¿Qué pasó con el Messenger de Hotmail?.

Inicialmente conocido como Messenger desde su nacimiento en 1999 y Windows Live Messenger a partir de 2005, el que fuera el rey de los servicios de mensajería instantánea cerró sus salas el 31 de octubre de 2014.

Después de más de 15 años, el Messenger de Hotmail dejó de funcionar. Aunque en un principio se pensó que sería un cambio temporal, finalmente se confirmó que el servicio había sido definitivamente descontinuado.

Para muchos usuarios, el Messenger fue más que un simple servicio de mensajería instantánea. Fue una forma de comunicarse con amigos y familiares, y para muchos, la única forma de hacerlo.

Aunque el cierre del Messenger fue un duro golpe para muchos usuarios, no fue una sorpresa. Desde hace algún tiempo se rumoreaba que el servicio iba a ser descontinuado, y en los últimos meses se habían ido cerrando gradualmente algunas de las funciones del mismo.

Ahora, los usuarios del Messenger tendrán que buscar alternativas para poder seguir comunicándose con sus amigos y familiares. Afortunadamente, hay muchas opciones disponibles, tanto gratuitas como pagas.


Material para descargar

[PDF] Correo electrónico