Activación de windows 7 64 bits

Activación de Windows 7

es uno de los sistemas operativos más populares de Microsoft. Si desea activar su copia de Windows 7, siga los pasos a continuación.

Paso 1:

Abra el del haciendo clic en Inicio, luego en Todos los programas, luego en Accessorios y, finalmente, en del sistema.

Paso 2:

Una vez que haya abierto el del sistema, slmgr -rearm y presione Enter. Esto le permitirá rearmar su copia de Windows 7, lo que le dará otros 30 días de uso antes de que tenga que activarlo.

Paso 3:

Después de que haya ejecutado el comando slmgr -rearm, debería ver una notificación que indica que se ha realizado con éxito. Haga clic en Aceptar para cerrar esta ventana.

Paso 4:

Ahora, vuelva a abrir el del sistema y escriba slmgr -ato. Esto le permitirá activar su copia de Windows 7 con el servicio de activación de Microsoft. Debería ver una notificación que indica que se ha realizado con éxito. Haga clic en Aceptar para cerrar esta ventana.

Paso 5:

Reinicie su para que los cambios surtan efecto.

RECOMENDADO
Notas en el escritorio windows 10

Después de seguir estos pasos, su copia de Windows 7 debería estar activada. Si tiene algún problema o pregunta, consulte el soporte técnico de Microsoft.


¿Cómo quitar el de activacion de Windows 7?.


¿Cómo quitar el mensaje de activacion de Windows 7?.

Para quitar el de activación de Windows 7, siga estos pasos:

  1. Busque y haga clic en la siguiente subclave del registro: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SL\Activation.
  2. Cambie el valor DWORD a 1. 0 = permitir activación automática (valor predeterminado) 1 = deshabilitar la activación automática.

¿Qué pasa si no se activa el Windows 7?.


¿Qué pasa si no se activa el Windows 7?.

Si no se activa el Windows 7, el fondo de escritorio pasa a ser de negro y aparecerá una notificación persistente en el escritorio que le indicará que su sistema no es original. El equipo se reiniciará cada hora automáticamente.

Para evitar esto, debe activar Windows 7 antes de que expire el período de prueba de 90 días. Para activar Windows 7, haga clic en el botón Inicio, luego en Todos los programas, luego en Accesorios y, finalmente, haga clic en del sistema. En la ventana del símbolo del sistema, escriba slmgr.vbs -ato y presione la tecla Enter.

¿Cuál es la clave de producto de Windows?.

La clave de producto de Windows se almacena en el cuando el fabricante o un usuario instala el sistema. También se puede encontrar impresa en una etiqueta pegada en el chasis del PC o en la parte inferior de un portátil o en la tapa de la batería o disco duro.

Nota: Si necesita encontrar su clave de producto para reinstalar Windows, puede usar una herramienta de terceros como Magical Jelly Bean Keyfinder.

RECOMENDADO
Descargar imagen iso de windows 7 para maquina virtual

¿Cómo saber si mi Windows 7 es original o pirata?.

Para saber si tu Windows 7 es original o pirata, busca las características principales del software de Windows original. Estas incluyen el Certificado de autenticidad (COA), una etiqueta de prueba de licencia o un holograma perimetral. Si no puedes encontrar ninguna de estas características, es posible que tu Windows 7 sea una copia pirata.

Otra forma de saber si tu Windows 7 es original o pirata es intentar activarlo. Si tu Windows 7 es original, se activará sin problemas. Si es una copia pirata, puede que no se active o puede que se active pero luego se desactive automáticamente.

¿Qué son las claves KMS?.

Las claves KMS (Key Management Service) permiten activar ordenadores en una red local sin tener que conectarse a Microsoft. Las claves MAK (Multiple Activation Key) se usan para una única activación, según el volumen de licencias contratado. Dicha licencia MAK tendrá un límite de activaciones con la misma clave.

¿Por qué me pide activar Windows?.

Porque necesita activar Windows para poder usarlo. Para activar Windows, puede usar el solucionador de problemas de activación. Para obtener más información sobre el solucionador de problemas, consulte Uso del solucionador de problemas de activación.

¿Qué significa que la copia de Windows no es original?.

Si al momento de ingresar a tu sistema operativo vez un compilación 7601 esta copia de Windows no es original, es debido a una mala instalación de un programa o software recientemente en tu equipo.

Para solucionar este problema debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al oficial de Microsoft y descarga la herramienta para la activación de Windows.
  2. Ejecuta la herramienta y sigue las instrucciones que se te indican en pantalla.
  3. Reinicia tu equipo y verifica que el mensaje haya desaparecido.
RECOMENDADO
Controlador hp pavilion dv6700 windows 7