Actualización de windows 10 es gratis

Actualización de Windows 10: gratis y con subtítulos

es la última versión del de Microsoft, y está disponible de forma gratuita para los usuarios de y 8.1. La actualización a Windows 10 también es gratuita para los usuarios de dispositivos con Windows 10 Mobile, como los teléfonos Lumia 950 y 950 XL. Si todavía no ha actualizado a Windows 10, aquí le mostramos cómo hacerlo de forma gratuita y con subtítulos.

Paso 1: Descargue e instale la herramienta de creación de medios de Windows 10.

Paso 2: Ejecute la herramienta de creación de medios de Windows 10. Haga clic en Aceptar para aceptar los términos del contrato de licencia.

Paso 3: Seleccione la opción Actualizar este PC ahora.

Paso 4: Siga las instrucciones en pantalla para completar la actualización a Windows 10.


¿Qué Windows 10 es gratis?.

El pasado mes de marzo Terry Myerson, vicepresidente de Microsoft, confirmó que Windows 10 sería un sistema operativo gratuito para muchos usuarios. Todos los poseedores de una licencia de activación de o Windows 8 / 8.1 podrán instalar la nueva versión del sistema operativo sin pasar por caja.

Esto significa que:

  • Windows 10 es gratis
  • Los usuarios de y 8 / 8.1 podrán actualizar a la nueva versión sin costo alguno
RECOMENDADO
Actualización de los creadores de otoño de windows 10 descargar

¿Cuál es la última actualizacion de Windows 10 2022?.

La última actualización de Windows 10 es la actualización del 13 de septiembre de 2022, que incluye mejoras en el .NET Framework 3.5 y 4.8. Se recomienda aplicar esta actualización como parte de las rutinas habituales de mantenimiento.

¿Cómo saber si tengo que actualizar Windows?.

Para comprobar que el dispositivo está actualizado, abre Inicio > Configuración > y consulta el de actualización y las actualizaciones disponibles.

Si hay actualizaciones disponibles, selecciona Instalar ahora. Si se te solicita, introduce la de administrador o confirma la acción. Las actualizaciones se descargarán e instalarán automáticamente.

Para elegir cuándo instalar las actualizaciones, en el menú de la izquierda selecciona Programar la instalación. Si no ves esta opción, es posible que las actualizaciones se instalen automáticamente.

¿Cómo instalar las actualizaciones de Windows 10 manualmente?.


¿Cómo instalar las actualizaciones de Windows 10 manualmente?.

Para instalar manualmente las actualizaciones de Windows 10, siga los siguientes pasos:

  1. Seleccione Inicio > Panel de control > Sistema y seguridad > . En la de , seleccione si hay actualizaciones importantes disponibles o actualizaciones opcionales disponibles.
  2. Si hay actualizaciones disponibles, haga clic en Instalar actualizaciones. Se mostrará una lista de las actualizaciones que se instalarán.
  3. Haga clic en Aceptar. Se iniciará la instalación de las actualizaciones.

Nota:Es posible que se le solicite que reinicie el equipo para completar la instalación de las actualizaciones. Si hay reinicios programados, se le notificará y tendrá la opción de aplazar el reinicio hasta un momento en el que pueda guardar sus trabajos abiertos.

¿Cuánto cuesta la instalacion de Windows 10 en mi PC?.

Windows 10 es gratis, se actualiza de forma automática y añade mejoras constantes sin necesidad de comprar e instalar nuevas versiones, ni usar discos u otros medios físicos.

RECOMENDADO
Ingresar a correo hotmail en ingles

1. Para instalar Windows 10 en tu PC, necesitas:

  • Un procesador de 1 GHz o más rápido
  • 1 GB de RAM para la versión de o 2 GB para la versión de
  • 16 GB de espacio libre en el disco duro para la versión de o 20 GB para la versión de
  • Una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 o superior

¿Qué versiones de Windows son gratis?.

Windows 10 es gratuito, pero todo depende de la versión que tengas instalada actualmente en tu computadora. Aquellas que no están dentro de la actualización gratuita son:

  • Windows 7 Enterprise
  • Windows 8/8.1 Enterprise
  • Windows RT/RT 8.1