Aplicacion de wasap gratis para android

Aplicación de WhatsApp gratis para

WhatsApp es una aplicación de mensajería gratuita para teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi, según disponibilidad) de los usuarios para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, audios y llamadas de voz.

La aplicación está disponible de forma gratuita para Android, iPhone, BlackBerry, y Nokia. WhatsApp también está disponible para Mac y Windows PC.

Cómo usar WhatsApp en

Para usar WhatsApp en Android, necesitas un teléfono inteligente con la aplicación WhatsApp instalada. WhatsApp está disponible de forma gratuita para en Play.

Una vez que hayas descargado e instalado WhatsApp, abre la aplicación y sigue los pasos que se indican en pantalla para configurar WhatsApp.

Cómo enviar mensajes en WhatsApp para

Para enviar un mensaje en WhatsApp, abre la aplicación y toca el icono de WhatsApp en la pantalla de inicio. Luego, toca el icono de mensajes en la esquina inferior derecha de la pantalla.

En la pantalla de mensajes, toca el icono de nuevo mensaje en la esquina superior derecha. Luego, toca el icono de contacto en la esquina inferior derecha de la pantalla. Selecciona el contacto o los contactos a los que deseas enviar el mensaje.

RECOMENDADO
Transferir mensajes de whatsapp de android a ios gratis

En la pantalla de , escribe el mensaje que deseas enviar y luego toca el icono de enviar en la esquina inferior derecha.

Cómo enviar fotos y videos en WhatsApp para Android

Para enviar una foto o video en WhatsApp, abre la aplicación y toca el icono de WhatsApp en la pantalla de inicio. Luego, toca el icono de mensajes en la esquina inferior derecha de la pantalla.

En la pantalla de mensajes, toca el icono de nuevo mensaje en la esquina superior derecha. Luego, toca el icono de contacto en la esquina inferior derecha de la pantalla. Selecciona el contacto o los contactos a los que deseas enviar el mensaje.

En la pantalla de chat, toca el icono de adjuntar en la esquina inferior derecha. Luego, toca el icono de la cámara para seleccionar una foto o video de la galería o tomar una foto o video nuevo. Selecciona la foto o video que deseas enviar y luego toca el icono de enviar en la esquina inferior derecha.

Cómo hacer llamadas de voz en WhatsApp para Android

Para hacer una llamada de voz en WhatsApp, abre la aplicación y toca el icono de WhatsApp en la pantalla de inicio. Luego, toca el icono de mensajes en la esquina inferior derecha de la pantalla.

En la pantalla de mensajes, toca el icono de nuevo mensaje en la esquina superior derecha. Luego, toca el icono de contacto en la esquina inferior derecha de la pantalla. Selecciona el contacto o los contactos a los que deseas llamar.

En la pantalla de chat, toca el icono de llamada en la esquina inferior derecha. Luego, toca el icono de llamar de voz para iniciar la llamada de voz.

RECOMENDADO
Cual aplicacion es mejor para aprender ingles

¿Cuál es la última versión de WhatsApp 2022?.

La última versión de WhatsApp Plus es la 20.50.0, presentada en este 2022. Esta aplicación de mensajería instantánea es una opción para los amantes de este tipo de apps, ya que cuenta con una mejorada y más funciones que la versión original de WhatsApp.

Algunas de las características nuevas de WhatsApp Plus son:

  • Temas oscuros: permite activar un tema oscuro en la interfaz de la aplicación, lo cual resulta más fácil de usar en ambientes poco iluminados.
  • Mensajes programados: ahora puedes programar tus mensajes para que se envíen automáticamente a la hora y fecha que hayas establecido.
  • Envío de archivos: se ha mejorado el envío de archivos, ya que ahora puedes enviar archivos con un peso máximo de 100 MB.

¿Cómo Actualizar WhatsApp 2022?.


¿Cómo Actualizar WhatsApp 2022?.

Para actualizar WhatsApp, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la tienda de (PlayStore)
  2. Introduce Whatsapp en el buscador de aplicaciones
  3. Fíjate si dice «Abrir» o «Actualizar»
  4. Si es la segunda, presiona y espera a que termine el proceso

¿Cómo descargar WhatsApp gratis en mi celular?.

Para utilizar WhatsApp en tu móvil, tienes que descargarte su aplicación oficial en el móvil. Si tienes Android, puedes descargar su APK oficial directamente desde la web oficial, o instalarlo a través de Play, que es la tienda oficial de aplicaciones.

Una vez que hayas descargado la aplicación, ábrela e introduce tu de teléfono. WhatsApp te enviará un SMS para verificar tu . Cuando hayas introducido el código de verificación, podrás configurar tu perfil y empezar a chatear con tus contactos.

RECOMENDADO
Aplicacion para resolver operaciones matematicas android

Para chatear con un contacto, simplemente abre la conversación y escribe un mensaje. También puedes enviar fotos, videos o audio. Si quieres hacer una llamada por WhatsApp, solo tienes que pulsar el icono de llamada situado en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Cómo instalar WhatsApp en mi teléfono Android?.

Para instalar WhatsApp en un teléfono Android, sigue estos pasos:

  1. Ve a Play Store y busca WhatsApp Messenger.
  2. Toca INSTALAR.
  3. Abre WhatsApp y acepta nuestras Condiciones del servicio para avanzar a la siguiente pantalla.
  4. Registra tu de teléfono.

¿Cuál es el WhatsApp original?.

El WhatsApp original es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Sin embargo, existen otras aplicaciones que afirman tener capacidades que no tiene WhatsApp y que tratan de reemplazarlo. Estas aplicaciones se conocen como WhatsApp Plus original o GB WhatsApp.

WhatsApp lanzó una alerta el 13 de julio por el uso de estas aplicaciones. Según WhatsApp, estas aplicaciones no ofrecen la misma experiencia de usuario ni la misma seguridad y privacidad que la aplicación original. Además, WhatsApp Plus original y GB WhatsApp violan los términos y condiciones de uso de la aplicación original.

Si estás utilizando una de estas aplicaciones, te recomendamos que te conectes al WhatsApp original para garantizar la seguridad y privacidad de tus mensajes.