Aplicaciones 04 isbm gob sv app afiliados

Aplicaciones para afiliados del ISBM

El Instituto de Bancaria y Monetaria (ISBM) ofrece a sus afiliados una serie de aplicaciones para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones. A continuación se presenta una lista de las aplicaciones disponibles, así como un breve resumen de su función.

  • ISBM-Gob-SV: esta aplicación permite a los afiliados acceder a la y los documentos necesarios para el cumplimiento de sus obligaciones. También se pueden encontrar aquí las últimas noticias y eventos del ISBM.
  • ISBM-Afiliados-Con: esta aplicación está diseñada para facilitar la entre los afiliados y el ISBM. Los afiliados pueden enviar y recibir mensajes, así como consultar y descargar documentos.
  • ISBM-Notificaciones: esta aplicación permite a los afiliados configurar y recibir notificaciones automáticas sobre las actividades del ISBM. Las notificaciones se pueden recibir por o de .

Para acceder a las aplicaciones, los afiliados deben iniciar sesión en el del ISBM con su nombre de usuario y . Si tiene alguna duda o problema, póngase en contacto con el ISBM a través de la aplicación ISBM-Afiliados-Con o por correo electrónico a [email protected]


RECOMENDADO
6 aplicaciones móviles de correo electrónico para dispositivos