Aplicaciones movil para fichar en el trabajo

Aplicaciones móviles para fichar en el trabajo

¿Sabías que fichar en el trabajo con una es una de las formas más eficientes y seguras de hacerlo?

Si estás buscando una manera fácil y segura de fichar en el trabajo, entonces las aplicaciones móviles para fichar son la solución perfecta para ti.

A continuación, te presentamos las 3 mejores aplicaciones móviles para fichar en el trabajo:

  • Clock Wizard
  • TSheets
  • Clockify

¿Qué esperas para descargar una de estas aplicaciones y empezar a fichar en el trabajo de forma segura y eficiente?


¿Cómo controlar el horario de los empleados?.


¿Cómo controlar el horario de los empleados?.

Las plantillas de Excel son la solución más tradicional y sencilla para llevar el control horario del personal. Estas pueden ser físicas o digitales, aunque siempre han de estar a disposición de los trabajadores para que estos puedan anotar en ellas la hora de entrada y salida cada día.

Otra forma de controlar el horario de los empleados es mediante el uso de especializado. Existen diversas aplicaciones que permiten llevar un registro preciso del tiempo que cada dedica a su jornada laboral. Estas herramientas suelen ofrecer funciones adicionales como el control de las tareas realizadas o la gestión de los permisos y vacaciones.

Por último, también se puede recurrir a los sistemas de marcaje automático. En caso, los trabajadores deben pasar por un lector al comienzo y al final de su jornada laboral, lo que permite registrar con precisión las horas trabajadas. Esta solución requiere una inversión inicial más elevada, pero puede ser muy útil para empresas con un gran de empleados.

RECOMENDADO
Como hacer una app para ios

¿Cómo se llama la app para hacer trabajos?.

La app para hacer trabajos se llama Word.

Además de Word, también están ya disponibles las versiones para tabletas de Excel y PowerPoint, todas ellas englobadas dentro de la suite Office.

¿Cómo hacer un reporte de horas trabajadas?.


¿Cómo hacer un reporte de horas trabajadas?.

Reporte diario

Dentro del de actividad diaria podemos indicar la fecha del reporte, y una lista de franjas horarias en las que indicar las horas trabajadas ese día, así como las ausencias. Por cada franja horaria podemos indicar si se han realizado horas ordinarias, complementarias o extraordinarias.

¿Qué es un de control de presencia?.

El de control de presencia es una solución que permite hacer un registro de la hora de inicio y fin de jornada de cada trabajador de la , sea cual sea su ubicación. Entre la que ofrece se encuentran estos datos:

  • La hora a la que cada empleado ha empezado y finalizado su trabajo.

¿Cuál es la mejor Agenda Digital 2022?.

OneView Calendar es una aplicación de digital para Android que ofrece una navegación rápida y una gestión fácil de eventos por día, semana, o año. Puedes añadir y editar eventos de forma clara y sencilla, además de acceder a la versión web de la aplicación para tener un acceso más rápido desde cualquier dispositivo.