App para cambiar el icono de las aplicaciones

¿Quieres personalizar tu dispositivo y hacerlo más único? Cambiar el icono de tus aplicaciones es una forma fácil de lograrlo.

Hay muchas formas de cambiar los iconos de tus aplicaciones en Android. Puedes usar una aplicación de terceros, como Icon Changer Free o Icon Changer Pro. También puedes cambiar los iconos manualmente si eres un usuario avanzado.

En este tutorial, te mostraremos cómo cambiar los iconos de tus aplicaciones en Android de forma fácil y rápida.

Usa una aplicación de terceros

Existen muchas aplicaciones en Store que te permiten cambiar los iconos de tus aplicaciones. Aquí te mostramos algunas de las mejores:

1. Icon Changer Free

Icon Changer Free es una aplicación gratuita que te permite cambiar los iconos de tus aplicaciones en Android. La aplicación es muy fácil de usar. Simplemente selecciona la aplicación que deseas cambiar, elige el nuevo icono y listo.

2. Icon Changer Pro

Icon Changer Pro es una versión de pago de Icon Changer Free. La aplicación tiene más de 5.000 iconos para elegir, así como la opción de crear tus propios iconos.

3. Icon Pack Studio

Icon Pack Studio es otra aplicación que te permite crear tus propios iconos para tus aplicaciones. La aplicación es un poco más complicada de usar que las otras, pero tiene una gran selección de iconos y opciones de personalización.

RECOMENDADO
Cual aplicacion es mejor para descargar musica

Cambia los iconos manualmente

Si eres un usuario avanzado, puedes cambiar los iconos de tus aplicaciones manualmente. Para hacerlo, necesitarás acceder al de archivos de tu dispositivo Android.

1. Abre el de tu dispositivo Android. Si no tienes uno instalado, puedes descargar ES File Explorer o Astro File Manager de Store.

2. Ve a la carpeta /data/app/.

3. Busca la aplicación cuyo icono deseas cambiar.

4. Cambia el del archivo ic_launcher.png por el del nuevo icono.

5. Guarda los cambios y cierra el Explorador de archivos.

6. Reinicia tu dispositivo Android.


¿Cómo cambiar los iconos de aplicaciones en Android?.


¿Cómo cambiar los iconos de aplicaciones en Android?.

Para realizar los cambios en los iconos de su dispositivo, solo tendrá que instalar la aplicación y acceder a ella. Una vez dentro de ella busque y acceda a la opción Get Free Icons (obtener iconos gratis). Es aquí donde deberemos elegir el icono que más nos guste o se ajuste más a nuestras necesidades.

¿Qué es Icon Changer?.


¿Qué es Icon Changer?.

¿Qué es Icon Changer?

Icon Changer es una aplicación para Android que permite cambiar el diseño de los iconos del sistema. Utilizar Icon Changer es sumamente . Abre la app y escoge el icono que deseas cambiar. En la de la aplicación encontraremos nueve estilos diferentes de iconos, algunos muy cuquis y otros más serios.

¿Cómo cambiar la imagen de un icono?.

Para cambiar la imagen de un icono, bastará con mantener pulsado el icono de la aplicación en el escritorio y pulsar sobre editar las opciones del icono. Cuando aparezca una ventana donde te permita cambiar el acceso directo, solo tendrás que pulsar sobre el logo y elegir de la galería la imagen que te guste.

RECOMENDADO
Actualizar samsung s4 a android 7

¿Cómo cambiar los iconos de las aplicaciones sin Launcher?.

Para cambiar los iconos de las aplicaciones sin Launcher, sigue estos pasos:

  1. Si tu móvil tiene temas, abre el apartado de Temas (generalmente en los ajustes, en un apartado propio o dentro de Pantalla)
  2. Ve al apartado de iconos y busca un paquete de iconos que te interese.
  3. Descarga el paquete de iconos y aplícalo.

¿Cómo poner una imagen de icono de aplicación en el celular?.

Pues bien, para ponerlo tenéis 2 modos, o dejáis el dedo pulsado en la pantalla hasta que os salgan las opciones, o en el botón menú. Ahí elegimos añadir y buscamos el que pone marco de imagen.