App para publicar en instagram desde pc

¿Quieres publicar en desde tu PC? No te preocupes, es más fácil de lo que piensas. Con la aplicación correcta, puedes subir fotos y videos a Instagram desde tu en cuestión de segundos.

Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones para publicar en desde tu PC:

1.

2. LapseIt

3. Deskgram

4. InstaPic

5. InstaEasy

Con BlueStacks, puedes descargar e instalar aplicaciones y juegos de Android en tu PC. LapseIt es una aplicación de de video que te permite capturar videos de hasta 15 minutos de duración. Deskgram es una gratuita que te permite subir fotos y videos a desde tu PC.

InstaPic es una aplicación de fotos gratuita para dispositivos móviles que te permite subir fotos y videos a desde tu PC. InstaEasy es una aplicación web gratuita que te permite subir fotos y videos a Instagram desde tu PC.


¿Cómo subir una publicacion en desde la PC?.

Para subir una publicación en desde la PC, ve a .com e inicia sesión en tu cuenta. Luego, haz clic en el signo de más (+) en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá una ventana de Crear nueva publicación. Escribe una descripción para tu publicación y luego haz clic en el botón Publicar.

RECOMENDADO
Como desactivar el modo oscuro en google

¿Por qué no puedo publicar en desde mi PC?.


¿Por qué no puedo publicar en Instagram desde mi PC?.

La esencia de radica en compartir de forma inmediata, o cuando se quiera, las fotos que se hacen con un . De ahí que, a diferencia de otras aplicaciones, solo se puede subir fotos desde la ‘app’ en un ‘smartphone’ y no desde un ordenador.

Algunas de las razones por las que esto es así, son las siguientes:

  • La calidad de las fotos: Al tomarlas desde el móvil, se puede ajustar mejor la calidad de la imagen y el tamaño del archivo. De esta forma, se evita que la foto pierda calidad al ser subida a Instagram.
  • La privacidad de las fotos: Al tomarlas desde el móvil y subirlas directamente a Instagram, solo tú tendrás acceso a ellas. Si las subieras desde un ordenador, cualquiera podría acceder a ellas si te robaran la contraseña.
  • La inmediatez de las fotos: Al tomarlas desde el móvil y subirlas directamente a Instagram, podrás compartirlas inmediatamente. Si las subieras desde un ordenador, primero tendrías que pasarlas al móvil para poder compartirlas.

¿Cuál es la mejor hora del día para publicar en Instagram?.

Según un estudio realizado en 2021, los mejores momentos para publicar en Instagram se han extendido en comparación con años anteriores. La participación del mediodía durante los días de semana se ha vuelto más fuerte entre las 10 a.m. y la 1 p.m., mientras que las noches y los fines de semana todavía presentan más oportunidades de participación.

Esto significa que, si quieres aumentar tus posibilidades de que tus publicaciones sean vistas y interactúen, debes considerar publicar en Instagram en horarios como estos:

  • Entre las 10 a.m. y la 1 p.m. de lunes a viernes
  • En la noche, después de las 9 p.m.
  • Los fines de semana, especialmente el sábado
RECOMENDADO
Descargar head soccer para android gratis

¿Qué hago si no puedo subir fotos a Instagram?.


¿Qué hago si no puedo subir fotos a Instagram?.

Para solventar y poder volver a publicar fotos en Instagram para Android, ve a Ajustes > Aplicaciones > Instagram > Permisos. En el apartado de ‘Archivos y contenido multimedia’, pulsa en ‘Permitir’ o ‘Permitir durante el uso’. Si tienes un , deberás ir a Ajustes > Instagram > Fotos > Todas las fotos.

¿Cómo usar Instagram en Google Chrome?.

Puedes usar Instagram en Google Chrome de la siguiente manera:

  • Usa el buscador de la web de aplicaciones de Chrome, escribe «Instagram» y haz click en la aplicación «Instagram for Chrome»
  • Para terminar haz click en «Añadir a Chrome» y en unos segundos tendrás tu aplicación instalada en el navegador.