App para stories de instagram android

Stories: cómo crear y compartir tus historias

Las historias de son una forma divertida y fácil de compartir momentos de tu día a día con tus amigos y seguidores. Las historias son una serie de fotos o videos que duran 24 horas y después se eliminan. Puedes agregar , stickers y efectos a tus historias para personalizarlas. También puedes enviar historias directamente a tus amigos o compartirlas en tu feed de .

Para crear una en Instagram, abre la app y ve a tu perfil. En la parte superior de la pantalla, verás la opción de «Agregar a tu historia». Toca esta opción para tomar una foto o o para agregar una foto o de tu galería.

Cuando termines de editar tu historia, toca el icono de enviar en la esquina inferior derecha de la pantalla. Selecciona la opción de «Enviar a» y luego selecciona a quién quieres enviar tu historia. También puedes seleccionar la opción de «Compartir en tu feed» para que tus seguidores vean tu historia.

Cómo agregar texto, stickers y efectos a tus historias

Para agregar texto a tu historia, toca el icono de «A» en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona la fuente, el color y el tamaño del texto. Luego, toca el icono de «Aceptar» en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Para agregar stickers a tu historia, toca el icono de «Sticker» en la esquina inferior derecha de la pantalla. Selecciona el sticker que deseas agregar y luego toca el icono de «Aceptar» en la esquina inferior derecha de la pantalla.

RECOMENDADO
Como subir un video a igtv iphone

Para agregar efectos a tu historia, toca el icono de «Efecto» en la esquina inferior derecha de la pantalla. Selecciona el efecto que deseas agregar y luego toca el icono de «Aceptar» en la esquina inferior derecha de la pantalla.


¿Cuál es la mejor app para hacer historias de Instagram?.


¿Cuál es la mejor app para hacer historias de Instagram?.

La mejor app para hacer historias de es StoryArt. Es una de las aplicaciones de edición de Historias de mejor calificada tanto en Play Store (4.7 estrellas) como Store (4.8 estrellas). Es muy fácil de usar y presenta una gran variedad de plantillas predefinidas que puedes utilizar directamente para crear tus Historias de Instagram.

¿Cómo se llama la app para descargar historias de Instagram?.


¿Cómo se llama la app para descargar historias de Instagram?.

La app para descargar historias de se llama StoriesDown. Es un método alternativo y muy sencillo (aunque con mucha publi) para descargar rápidamente stories de Instagram, ya sean vídeos o fotos. Obviamente, también puedes utilizar esta opción en un si no quieres instalar ninguan app.

¿Qué es Lift Stories?.

Lift Stories te ayuda a crear historias únicas con plantillas editables. Elige una de nuestras plantillas y personalízala con diferentes fuentes, animaciones, música, pegatinas. Crea tu contenido en unos minutos.

– Plantillas para comercio electrónico, empresarial, de moda y viajes, noticias, etc.