Asistente para actualizar windows 10

Asistente para actualizar

Desde sabemos lo importante que es mantener tu operativo actualizado, por ello ponemos a tu disposición el Asistente para actualizar . Te guiaremos paso a paso para que puedas actualizar tu equipo de forma fácil y segura.

Para empezar, solo tienes que descargar e instalar el Asistente. Una vez instalado, el Asistente te guiará paso a paso para que puedas actualizar tu equipo de forma fácil y segura.

Antes de empezar, asegúrate de que cumples los requisitos mínimos para instalar el Asistente para actualizar Windows 10:

Una vez que hayas cumplido los requisitos anteriores, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descarga e instala el Asistente para actualizar desde este enlace.
  2. Una vez instalado, abre el Asistente y sigue las instrucciones que se te indicarán en pantalla.
  3. Selecciona la opción de actualización que prefieras y sigue las instrucciones para completar la actualización.

Ya tienes tu equipo actualizado a la última versión de Windows 10. ¡Mantente al día y disfruta de todas las ventajas de la última versión del operativo de Microsoft!


¿Qué es el asistente de actualización de Windows 10?.

El asistente de actualización de descarga e instala actualizaciones de características en su dispositivo. Las actualizaciones de características, como la versión 1909 de Windows 10 (también conocida como la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019), ofrecen nuevas funciones y ayudan a proteger los sistemas.

RECOMENDADO
Windows 7 profesional 64 bits actualizado 2017

Algunas de las nuevas funciones que se ofrecen en la versión 1909 de incluyen:

  • Mejoras en el rendimiento y la eficiencia
  • Nuevas herramientas y características
  • Mejoras en la y la

¿Cómo abrir el asistente de actualización Windows 10?.

Para administrar las opciones y ver las actualizaciones disponibles, seleccione Comprobar si hay actualizaciones de Windows. O bien, seleccione el botón Inicio y, a continuación, vaya a Configuración > Actualización & seguridad > Windows actualización.

¿Cómo instalar las actualizaciones de manualmente?.

Para buscar manualmente las últimas actualizaciones recomendadas, selecciona Inicio > Configuración > Actualizar & Seguridad > Windows Update y, a continuación, selecciona Buscar actualizaciones.