Buscar correo electronico hotmail nombre apellidos

Cómo buscar un correo electrónico de Hotmail por y apellido

Si necesitas encontrar un correo electrónico de Hotmail por y apellido, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página de inicio de sesión de Hotmail.
  2. Escribe el y apellido de la persona a la que le quieres enviar el correo en el campo «Para».
  3. Selecciona la opción «Buscar contactos» (o «Mostrar contactos» si ya has iniciado sesión).
  4. Selecciona el correo electrónico de la persona que deseas en la lista de resultados.
  5. Escribe tu y haz clic en «Enviar».

También puedes buscar un correo electrónico de Hotmail por y apellido utilizando la página de inicio de Hotmail. Simplemente escribe el y apellido de la persona en el campo «Para» y selecciona la opción «Buscar contactos».


¿Cómo buscar un correo de Hotmail con el nombre?.

Para buscar un correo de Hotmail con el , sigue estos pasos:

  1. Escribe un en el cuadro de búsqueda.
  2. Selecciona los usuarios sugeridos en la lista debajo del cuadro de búsqueda.
  3. Presiona ENTRAR para ver más resultados.
  4. Al seleccionar un contacto en los resultados de búsqueda, verás una lista de mensajes de correo electrónico relacionado con ese contacto.
RECOMENDADO
Ingresar a correo hotmail en ingles

¿Cómo encontrar un correo con el de la persona?.

Para encontrar un correo con el de la persona, puedes hacer una búsqueda web. Abre un y escribe el nombre y apellido de la persona. Por ejemplo, si buscas a «Juan Sole», pon el nombre y apellidos entre comillas. De esta forma, te ayudará a encontrar el correo electrónico de la persona que buscas.

Otra forma de encontrar un correo electrónico es mediante la búsqueda de redes sociales. Si conoces el nombre de usuario de la persona en alguna red social, puedes buscarlo directamente en la barra de búsqueda de dicha red social. De esta forma podrás encontrar el perfil de la persona y, si está disponible, su correo electrónico.

¿Cómo buscar los correos de una persona en Outlook?.

Para buscar un correo electrónico de una persona en Outlook, seleccione la barra de búsqueda situada encima de la cinta de Opciones de Outlook. Luego, escriba el nombre, asunto o frase incluidos en el mensaje de correo electrónico que quiera buscar. Puede usar comillas alrededor de una fase para buscar palabras en ese orden exacto.

¿Dónde y cómo encontrar un correo antiguo?.


¿Dónde y cómo encontrar un correo antiguo?.

Para encontrar un correo antiguo en , puede usar la barra de búsqueda y escribir el comando older_than:6m u older_than:12m. En este comando, el indica los meses de antigüedad de los correos que aparecerán. Por ejemplo, si escribe older_than:12m verá los correos más antiguos que 12 meses, es decir, aquellos que tienen más de un año de antigüedad.

Otra forma de encontrar correos antiguos en Gmail es mediante el uso de etiquetas. Gmail permite a los usuarios crear etiquetas personalizadas para organizar sus correos. Por lo tanto, si ha creado una etiqueta para correos antiguos, puede buscarla y ver todos los mensajes etiquetados con ella. Para crear una etiqueta personalizada, vaya a la pestaña «Configuración» en su cuenta de Gmail y seleccione «Etiquetas».

RECOMENDADO
Como entrar a mi hotmail si olvide la contraseña

¿Cómo saber si existe una cuenta de correo?.

La segunda forma de hacerlo es mediante una búsqueda en Google. Si escribes la dirección de correo en el buscador, aparecerán resultados si esa cuenta existe y está asociada a algún sitio web o perfil en redes sociales.
Por ejemplo, si buscas la dirección [email protected], aparecerán resultados de perfiles en redes sociales o sitios web que utilicen esa dirección.

La tercera forma de hacerlo es mediante una búsqueda inversa de imágenes. Si tienes la imagen de un perfil de alguien en una red social o sitio web, puedes subirla a y ver si aparecen resultados con la misma imagen y una dirección de correo asociada.
Por ejemplo, si subes la imagen de un perfil de Facebook a Google, puede que aparezca la misma imagen en otro sitio web junto con una dirección de correo.

¿Cómo buscar un correo en Gmail por nombre y apellido?.

Para buscar un correo en Gmail por nombre y apellido, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en la consola de administración de Google con tu cuenta de administrador (no termina en @gmail.com).
  2. En el cuadro de búsqueda, escribe el nombre o la dirección de correo electrónico del usuario que quieras.
  3. Aparecerá la lista de cuentas que coinciden con los criterios de búsqueda.