Call of duty warzone para pc gratis

Call of Duty: Warzone

¿Estás listo para la batalla? Call of Duty: Warzone lleva la intensa acción de la franquicia a un en guerra totalmente nuevo, con una experiencia de gratuita para todos los jugadores. Reúnete con tus amigos y enfréntate a otros en combates multijugador masivos, o juega en solitario o en pequeños grupos en misiones de operaciones especiales. No importa cómo juegues, en Warzone hay un lugar para ti.

Modos de juego

En Warzone, puedes jugar de la manera que prefieras. Elige entre los modos de juego multijugador clásicos o juega en solitario o en pequeños grupos en misiones de operaciones especiales. No importa cómo juegues, en Warzone hay un lugar para ti.

Múltiplayer

En el modo multijugador, podrás enfrentarte a otros jugadores en combates masivos. Elige entre una variedad de modos de juego, como el clásico ‘Domination’, en el que tendrás que capturar y mantener zonas clave del . O prueba el nuevo ‘Warzone’, un modo de juego en el que todo vale para lograr la victoria.

Operaciones especiales

En el modo de operaciones especiales, podrás jugar en solitario o en pequeños grupos para completar misiones de objetivos. Tendrás que usar todas tus habilidades para superar a los enemigos y completar los objetivos, así que prepárate para una verdadera prueba de fuego.

RECOMENDADO
Como crear un mapa en google maps

¿Dónde puedo descargar Call of Duty Warzone para PC?.

Para descargar Call of Duty Warzone, lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de Call of Duty. En la portada, verás el de Warzone y un botón que invita a los usuarios a descargar el . También puedes hacerlo desde el botón ubicado en la esquina superior derecha “Juega gratis ahora”.

Una vez que hayas hecho clic en el botón de descarga, se abrirá una nueva en tu navegador web. En esta ventana, se te pedirá que inicies sesión o crees una cuenta si aún no tienes una. Si ya tienes una cuenta, simplemente inicia sesión. De lo contrario, crea una nueva cuenta siguiendo las instrucciones en pantalla.

Después de iniciar sesión o crear una cuenta, se te pedirá que selecciones la plataforma en la que deseas jugar Warzone. Selecciona “PC” y luego haz clic en el botón “Descargar ahora”. La descarga del videojuego comenzará automáticamente.

Una vez que se haya completado la descarga, haz doble clic en el archivo para iniciar la instalación. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

Después de instalar Warzone, inicia el videojuego y comienza a jugar.

¿Cuánto pesa el Call of Duty Warzone para PC?.


¿Cuánto pesa el Call of Duty Warzone para PC?.

Según Activision, ‘Call of Duty: Warzone’ ocupa 175 GB en un PC. En la y en PlayStation la descarga básica ronda los 90 GB, pero si a ese juego base añadimos ‘Modern Warfare’ el tamaño total de instalación ronda los 250 GB en PCs y los 150 GB en consolas.

¿Cuánto pesa Warzone PC 2022?.


¿Cuánto pesa Warzone PC 2022?.

Según Activision, el tamaño de Warzone PC 2022 bajará entre 10.9 GB y 14.2 GB, y el de Modern Warfare / Warzone, bajará entre 30.6 GB y 33.6 GB, dependiendo de la plataforma.

RECOMENDADO
Descargar iptv collection para windows 10

Algunos detalles a tener en cuenta son:

  • Tamaño de descarga: El tamaño de descarga será menor en un 10-15%
  • de descarga: El de descarga será menor en un 10-15%
  • Espacio en disco: Se necesitará menos espacio en disco una vez instalado el juego.

¿Cuánto cuesta el juego de Call of Duty Warzone?.

El juego de Call of Duty Warzone es gratuito.

Este es Warzone, la enorme arena de combate del mundo de Call of Duty®, gratuita para todo el mundo.

¿Cuánto pesa el juego de Call of Duty?.


¿Cuánto pesa el juego de Call of Duty?.

El juego de Call of Duty pesa:

  • PS4: 52 GB
  • Series X / Xbox Series S: 57,8 GB
  • One: 57,8 GB

¿Cómo saber si un juego va a correr en mi pc?.

Para saber si un juego va a correr en tu pc, puedes usar la herramienta Can You Run It?

Simplemente entra en su oficial e introduce el título del videojuego en el cuadro de búsqueda. Luego, pulsa el botón Can You Run It azul.

Te redirigirá a otra página, si ha localizado el videojuego, y te mostrará los requisitos mínimos y recomendados.

¿Qué se necesita para instalar Warzone?.

Para instalar Warzone, necesitas:

  • La aplicación de escritorio de Blizzard® Battle.net®
  • Un registro para poder jugar

Nota: Debes vincular un de a tus cuentas de Blizzard® Battle.net® para poder jugar gratis a Warzone.