Como acceder a google drive desde hotmail

Cómo acceder a Google Drive desde

Google Drive es un servicio de almacenamiento en la nube de Google que te permite guardar y acceder a tus archivos desde cualquier lugar. es un servicio de de . Aunque ambos servicios son de compañías diferentes, es posible acceder a Google Drive desde Hotmail utilizando la función de «Inicio de sesión con otra cuenta» de Hotmail. Aquí te mostramos cómo hacerlo:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail. Si no tienes una cuenta, puedes crear una aquí.
  2. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en el icono de la hacia abajo que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, junto a tu nombre de usuario. Selecciona «Iniciar sesión con otra cuenta» en el menú desplegable.
  3. En la pantalla que aparece, haz clic en «Iniciar sesión con una ».
  4. Ingresa tu dirección de correo electrónico completa (tu dirección de Gmail) y tu contraseña en los campos correspondientes. Luego, haz clic en «Iniciar sesión».
  5. Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Google, se te redirigirá a la de Google Drive. Ahora podrás acceder a todos tus archivos almacenados en la nube de Google desde Hotmail.
RECOMENDADO
Como enviar un correo a hotmail

Nota: Si no tienes una cuenta de Google, no podrás acceder a Google Drive desde Hotmail. Si intentas iniciar sesión con una que no existe, se te pedirá que ingreses una dirección de correo electrónico y una contraseña válidos.


¿Cómo entrar a Google Drive desde Outlook?.

Para entrar a Google Drive desde Outlook, solo tienes que empezar un email, pulsar el botón de archivos adjuntos y seleccionar la opción Google Drive. Podrás seleccionar los archivos tanto en modo lista como en miniaturas.

¿Cómo usar Drive sin cuenta Google?.

Para usar Drive sin cuenta Google, el usuario recibe un correo electrónico en su cuenta con el enlace al o carpeta compartida. Al acceder, se le solicita introducir su cuenta de correo electrónico y una contraseña y ya podrá acceder al documento para editarlo.

Para compartir un documento o carpeta con alguien que no tiene una cuenta de Google, sigue estos pasos:

  • En tu ordenador, abre Drive.
  • Haz clic en el archivo o carpeta que quieras compartir.
  • En la parte superior derecha, haz clic en Compartir.
  • Escribe la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres enviar el archivo o carpeta.
  • Haz clic en Enviar.

¿Qué correo se necesita para Google Drive?.

Puedes acceder a Google Drive usando tu cuenta Google, la misma que usas para iniciar sesión en tu correo de Gmail o en Youtube.

¿Cómo subir archivos a la nube de Hotmail?.


¿Cómo subir archivos a la nube de Hotmail?.

Para subir archivos a la nube de Hotmail, primero debes crear una carpeta en OneDrive. Para hacerlo, selecciona ‘Nuevo’ > ‘Carpeta’. Luego, desde la carpeta que desees cargar, selecciona los archivos que deseas subir. Arrastra y coloca los archivos en la nueva carpeta que acabas de crear.

RECOMENDADO
Hotmail entrar a hotmail iniciar sesión

¿Cuál es el drive de Outlook?.

OneDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Todos los usuarios con una cuenta Outlook o tienen 5 GB de espacio gratuito en OneDrive, que pueden ampliar comprando más espacio.

¿Cómo entrar a una Drive?.

Para entrar a una Drive, ve a drive.google.com. Inicia sesión en tu cuenta de Google con tu nombre de usuario y contraseña. Haz en un archivo. Si abres archivos de Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Formularios o Dibujos de Google, se mostrarán en sus respectivas aplicaciones.

¿Cómo acceder a otra cuenta de Google Drive?.

Para acceder a otra cuenta de Google Drive, debes abrir el menú de usuario pulsando sobre tu de perfil en el redondel que tienes arriba a la derecha. Se abrirá una , donde puedes pulsar en la opción Añadir otra cuenta para usar otra en tu Google Drive.