Como acceder a un celular desde mi pc por wifi

¿Cómo puedo acceder a mi celular desde mi PC?

Hay muchas situaciones en las que puede ser útil poder acceder a nuestro celular desde nuestro ordenador. Por ejemplo, si hemos perdido nuestro teléfono y queremos localizarlo, o si necesitamos transferir un archivo desde nuestro PC a nuestro celular. Afortunadamente, existen varias formas de hacerlo, y en este tutorial vamos a ver cómo podemos acceder a nuestro celular desde nuestro PC utilizando una conexión .

Para poder seguir este tutorial, necesitarás los siguientes elementos:

  • Un ordenador con o superior.
  • Un celular con 4.0 o superior.
  • Una conexión WiFi a la que estén conectados tanto el ordenador como el celular.

Una vez que tengas todos los elementos necesarios, sigue los pasos que se detallan a continuación para poder acceder a tu celular desde tu PC:

  1. En tu ordenador, abre el Explorador de Windows y escribe la dirección 192.168.1.1 en la barra de direcciones. A continuación, pulsa Intro.
  2. En la pantalla que aparece, introduce tu de usuario y contraseña de tu . Si no los conoces, consulta el manual de tu router o ponte en contacto con el fabricante.
  3. Una vez que hayas iniciado sesión en tu router, busca la sección WiFi y haz clic en Agregar red inalámbrica.
  4. En la pantalla que aparece, introduce los siguientes parámetros:
    • de la red: Escribe un para tu red WiFi.
    • SSID: Escribe el de tu celular. Si no lo conoces, puedes encontrarlo en la configuración de WiFi de tu celular.
    • Tipo de : Selecciona el tipo de seguridad que estás utilizando en tu celular. Si no lo sabes, selecciona WPA2-PSK.
    • Contraseña: Escribe la contraseña de tu red WiFi.
  5. Una vez que hayas introducido todos los parámetros, haz clic en Aceptar para guardar los cambios.
  6. Ahora, en tu celular, abre la aplicación Configuración y ve a la sección WiFi. Busca la red que acabas de crear y conéctate a ella.
  7. Una vez que estés conectado a la red WiFi, abre el navegador web de tu celular y escribe la dirección 192.168.1.1 en la barra de direcciones. A continuación, pulsa Intro.
  8. En la pantalla que aparece, introduce tu de usuario y contraseña de tu router. Si no los conoces, consulta el manual de tu router o ponte en contacto con el fabricante.
  9. Una vez que hayas iniciado sesión en tu router, busca la sección WiFi y haz clic en Agregar red inalámbrica.
  10. En la pantalla que aparece, introduce los siguientes parámetros:
    • de la red: Escribe un para tu red WiFi.
    • SSID: Escribe el nombre de tu celular. Si no lo conoces, puedes encontrarlo en la configuración de WiFi de tu celular.
    • Tipo de seguridad: Selecciona el tipo de seguridad que estás utilizando en tu celular. Si no lo sabes, selecciona WPA2-PSK.
    • Contraseña: Escribe la contraseña de tu red WiFi.
  11. Una vez que hayas introducido todos los parámetros, haz clic en Aceptar para guardar los cambios.
  12. Ahora, en tu celular, abre la aplicación Configuración y ve a la sección WiFi. Busca la red que acabas de crear y conéctate a ella.
  13. Una vez que estés conectado a la red WiFi, abre el navegador web de tu celular y escribe la dirección 192.168.1.1 en la barra de direcciones. A continuación, pulsa Intro.
  14. En la pantalla que

    ¿Cómo puedo acceder a mi celular desde mi computadora?.

    Método 3: Acceso recomendado a Android

    Abre el modo de depuración USB en su Android, ejecuta ApowerManager en tu PC, y conecta el móvil al PC por el cable USB. Haz clic en el botón “Aceptar” para permitir la depuración de USB en tu Android. A continuación, puede acceder a los archivos de Android desde el PC.

    ¿Cómo conectar el celular a la computadora sin cable?.

    Lo primero que tienes que hacer es conectar tus dispositivos a la misma red Wifi. A continuación, instala en tu móvil Android la aplicación WiFi file transfer y pulsa start. Aparecerá una dirección que tendrás que copiar en el navegador de de tu PC.

    ¿Cómo Transmitir la pantalla de mi celular a mi portátil?.


    ¿Cómo Transmitir la pantalla de mi celular a mi portátil?.

    Para transmitir la pantalla de tu móvil al PC, necesitas descargar la aplicación LetsView. Puedes descargarla gratis desde Google Play Store. Además de la app para móvil, necesitarás el cliente para PC, ya sea Mac o Windows. Una vez hayas descargado la app en móvil y PC, ábrela en los dos dispositivos.

    Para conectar ambos dispositivos, asegúrate de que estén en la misma red Wi-Fi. Luego, en el dispositivo móvil, abre la aplicación y selecciona Conectar. En el dispositivo PC, abre el cliente y selecciona Conectar. Si todo va bien, deberías ver la pantalla de tu móvil en el PC.

    ¿Cómo se hace para duplicar pantalla?.


    ¿Cómo se hace para duplicar pantalla?.

    Para duplicar la pantalla, hay que seleccionar la opción Duplicar estas pantallas. De esta manera, se mostrará el en ambas pantallas. Nota: un método abreviado para hacer esto es mantener presionada la tecla Windows y presionar P una vez. De esta manera, aparecerán las opciones de varias pantallas.

    ¿Cómo controlar el teléfono de otra persona?.


    ¿Cómo controlar el teléfono de otra persona?.

    Para controlar el teléfono de otra persona a través de la aplicación AirMirror, primero debes descargar e instalar la aplicación en el dispositivo que deseas controlar. Luego, inicia sesión en tu cuenta de AirDroid en el dispositivo que deseas controlar y haz clic en el icono de «AirMirror» en la esquina superior derecha. Se te pedirá que instales un pequeño programa en el dispositivo que deseas controlar, acepta y sigue las instrucciones. Una vez que se haya completado la instalación, podrás controlar el dispositivo de otra persona a través de tu propio dispositivo.

    Algunas de las cosas que puedes hacer con AirMirror son:

    • Ver las notificaciones: podrás ver todas las notificaciones del dispositivo de otra persona en tu propio dispositivo, incluyendo mensajes de texto, llamadas perdidas, correos electrónicos y más.
    • Responder mensajes: podrás responder a los mensajes de texto del dispositivo de otra persona directamente desde tu propio dispositivo.
    • Hacer llamadas: podrás hacer llamadas desde el dispositivo de otra persona usando tu propio número de teléfono.
    • Acceder a archivos: podrás acceder y transferir archivos entre los dos dispositivos.

    ¿Cómo pasar toda la información de un celular a una computadora?.


    ¿Cómo pasar toda la información de un celular a una computadora?.

    Para pasar toda la de un celular a una computadora, conéctalo a ésta mediante un cable USB. Luego, presiona la notificación «Cargando dispositivo mediante USB». En la siguiente pantalla, en «Utilizar USB para lo siguiente:», selecciona Transferencia de archivos. Por último, en la computadora se abrirá una ventana de Android File Transfer, en donde podrás arrastrar los archivos que desees transferir.

RECOMENDADO
Cual es la actualizacion mas reciente de android