Como arreglar pantalla en negro windows 10

Cómo arreglar la pantalla en negro en Windows 10

Si has actualizado a y ahora tu pantalla está en negro, no te preocupes. Aquí te mostramos cómo arreglar problema en pocos sencillos pasos.

Antes de empezar, asegúrate de que tu PC cumpla los requisitos mínimos para ejecutar Windows 10. También te recomendamos crear un , por si las cosas no salen como esperas.

Una vez que hayas hecho esto, sigue los pasos a continuación para arreglar la pantalla en negro en Windows 10.

Paso 1:

En primer lugar, ve a Inicio > Configuración > > Pantalla.

Paso 2:

A continuación, en el menú desplegable Modo de pantalla, selecciona el modo de pantalla que prefieras (por ejemplo, Pantalla completa o extendido).

Paso 3:

Ahora, en el menú desplegable Resolución de pantalla, selecciona la resolución que prefieras.

Paso 4:

Por último, haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

Con estos sencillos pasos, deberías poder arreglar el problema de la pantalla en negro en Windows 10. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el de .


¿Cuándo inicio Windows 10 se queda la pantalla en negro?.

Cuando inicio Windows 10 se queda la pantalla en negro, para salir de la misma se ha de usar la combinación de teclas «Ctrl + Alt + Supr» (al miso tiempo) y luego pulsar en el botón de «Encendido» en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccionar «Reiniciar». En ese momento el equipo «debería» reiniciarse normalmente.

RECOMENDADO
Como saber mi ip en windows 10

¿Qué hacer cuando se pone negra la pantalla de la laptop?.


¿Qué hacer cuando se pone negra la pantalla de la laptop?.

Paso 1: Realice un reinicio de

Necesita probar el equipo, no los accesorios. Desconecte el adaptador de CA, retire la batería y luego mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos. Vuelva a conectar el adaptador de CA (pero no reinstale la batería). Presione el botón de Encendido.

¿Cómo encender un ordenador con la pantalla negra?.


¿Cómo encender un ordenador con la pantalla negra?.

Una solución al pantallazo negro es desactivar todos los dispositivos conectados. Es posible que algún periférico sea el causante de la lentitud de tu ordenador al arrancar, así que lo mejor que puedes hacer es desenchufarlo y reiniciar la máquina.

Otra solución es comprobar si hay actualizaciones disponibles para tu y aplicaciones. A veces, una simple actualización puede solucionar el problema del pantallazo negro.

También puedes probar a cambiar la configuración de energía de tu ordenador. Para ello, ve a Inicio > Configuración > Sistema > Administrador de energía y selecciona un plan de energía diferente. Asegúrate de seleccionar el plan «Alto rendimiento» o «Equilibrado».