Como bloquear paginas para adultos en google chrome en celular

Cómo bloquear páginas para adultos en Chrome en celular

Si estás buscando una forma de bloquear páginas para adultos en tu celular, entonces has llegado al lugar correcto. En , te mostraremos cómo bloquear páginas para adultos en Chrome en celular, de forma fácil y rápida. Sigue leyendo para aprender cómo hacerlo.

Paso 1:

Abre el navegador Google Chrome en tu celular. Luego, ve a la página de ajustes haciendo clic en el icono de menú en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 2:

En la página de ajustes, ve a la sección «Privacidad y seguridad». Luego, en la sección «Contenido y aplicaciones», selecciona la opción «Filtrado de contenido».

Paso 3:

En la siguiente pantalla, selecciona la opción «Activar filtrado de contenido». Luego, selecciona la opción «Bloquear sitios web para adultos».

Paso 4:

Por último, selecciona la opción «Guardar cambios».

Y eso es todo. Ahora, todas las páginas para adultos estarán bloqueadas en tu celular. Si quieres desbloquearlas, solo tienes que seguir los mismos pasos y desactivar la opción «Filtrado de contenido».


¿Cómo bloquear el acceso a páginas para adultos en Google Chrome?.


¿Cómo bloquear el acceso a páginas para adultos en Google Chrome?.

Para bloquear el acceso a páginas para adultos en Google Chrome, puedes seguir estos pasos:

  1. Ve a Configuración de búsqueda.
  2. En la sección “Filtros SafeSearch”, marca o desmarca la casilla junto a “Activar SafeSearch”.
  3. En la parte inferior de la página, selecciona Guardar.
RECOMENDADO
Tutorial como crear un correo electronico en hotmail

¿Cómo bloquear las páginas para adultos en Google Chrome en iphone?.

Para bloquear las páginas para adultos en Google Chrome en , ve a Configuración y toca en pantalla. Toca Restricciones de contenido y privacidad e ingresa el código de Tiempo en pantalla. Toca Restricciones de contenido y, luego, toca Contenido web. Selecciona Acceso no restringido, Limitar sitios web para adultos o Sólo sitios web permitidos.

Para bloquear las páginas para adultos en Google Chrome en iPhone, sigue estos pasos:

  1. Ve a Configuración
  2. Toca en pantalla
  3. Toca Restricciones de contenido y privacidad e ingresa el código de en pantalla
  4. Toca Restricciones de contenido
  5. Toca Contenido web
  6. Selecciona Acceso no restringido, Limitar sitios web para adultos o Sólo sitios web permitidos.

¿Cómo restringir el acceso a ciertas páginas de Internet?.


¿Cómo restringir el acceso a ciertas páginas de Internet?.

Cuando deseemos bloquear un determinado sitio web, simplemente debemos visitar la página en cuestión y pulsar sobre el icono, para que luego aparezca un submenú con el botón Bloquear sitio. Simplemente pulsamos sobre él, y a partir de entonces no será posible acceder al mismo.

¿Cómo bloquear páginas indebidas para niños en el celular?.

Para bloquear páginas indebidas para niños en el celular, sigue estos pasos:

  1. Ve a Store.
  2. Despliega el panel lateral y accede a «Ajustes».
  3. Selecciona «Control parental» y actívalo.
  4. Te pedirá que crees un PIN de protección, así que ponle uno y, por supuesto, no lo compartas con el niño porque podrá acceder para desactivarlo.

¿Cómo bloquear páginas de Google?.


¿Cómo bloquear páginas de Google?.

Para bloquear páginas de Google, debemos primero abrir el navegador y dirigirnos a la página de configuración. Una vez allí, buscamos la opción de ‘Cuentas y privacidad’ y hacemos click sobre ella. En esta nueva ventana, buscamos la opción de ‘Bloquear sitios web’ y hacemos click sobre ella.

RECOMENDADO
App para reparar videos en android

Una vez hayamos reiniciado el navegador, veremos que aparecerá un nuevo icono en la parte superior derecha con el nombre de nuestra . Si hacemos click sobre él, se abrirá una nueva ventana en la que podremos ver nuestras cuentas y, lo más importante, bloquear Google Chrome.

¿Cómo evitar el acceso a contenido inapropiado?.

Para evitar el acceso a contenido inapropiado, se pueden utilizar herramientas de control parental para restringir los sitios que tus hijos visitan. También es importante disponer de un antivirus en cualquier dispositivo de acceso a , convenientemente actualizado. Asimismo, se recomienda configurar las opciones de seguridad de los dispositivos y navegadores. Finalmente, es importante realizar descargas solo de páginas oficiales.

¿Cómo configurar el control parental en Android?.

Para configurar el control parental en , abre la app Store. Despliega el menú lateral desde el botón de la parte superior izquierda. Entra al menú «Ajustes». Bajo la sección «Controles de usuario», accede a las opciones de «Control parental».

Una vez en la sección de «Control parental», podrás configurar los límites de de uso, las apps permitidas y bloqueadas, así como otras opciones de control parental.