Como borrar todos los correos de hotmail rapido

Cómo borrar todos los correos de rápidamente

¿Estás cansado de tener que borrar tus correos de uno por uno? ¿Quieres que todos desaparezcan de una vez? Sigue estos sencillos pasos y podrás borrar todos tus correos de Hotmail en cuestión de segundos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail.
  2. Ve a la bandeja de y selecciona todos los correos que quieres borrar. Puedes hacer esto marcando la casilla de selección que se encuentra al lado de cada correo.
  3. Una vez que hayas seleccionado todos los correos que quieres borrar, haz clic en el botón «Borrar» que se encuentra en la parte superior de la página.
  4. Selecciona la opción «Borrar todos los mensajes» y luego haz clic en «Aceptar».
  5. ¡Eso es! Todos tus correos han sido borrados.

Nota: Si no quieres borrar todos tus correos, pero sí quieres borrar los que tienen algún , puedes hacerlo seleccionando la opción «Borrar todos los mensajes de más de X días» en el paso 4. Esto te permitirá seleccionar cuántos días de antigüedad tendrán los correos que quieres borrar.


¿Cómo eliminar muchos correos de a la vez?.


¿Cómo eliminar muchos correos de Hotmail a la vez?.

En el panel Carpeta, haga clic con el botón derecho en la carpeta que desea vaciar y, a continuación, haga clic en Eliminar todo. Cuando se le pida que mueva todo a la carpeta Elementos eliminados, haga clic en Sí. Todos los elementos seleccionados se encuentran ahora en la carpeta Elementos eliminados.

RECOMENDADO
Como recuperar mi cuenta de google de mi celular

¿Cómo seleccionar todos los correos en Hotmail?.

Para seleccionar todos los elementos en Outlook, como todos los correos electrónicos, contactos o elementos del calendario, el método que pasa por su mente son las teclas de acceso directo de Ctrl + A.

Sin embargo, a veces, cuando haces clic en un elemento para seleccionarlo y luego presionas Ctrl + A, no se seleccionan todos los elementos. ¿Por qué? La es que hay varias formas de seleccionar todos los elementos en Outlook.

Método 1:

Para seleccionar todos los correos electrónicos en la carpeta actual, primero debe asegurarse de que está en la vista de lista. Si no lo está, haga clic derecho en la carpeta y luego haga clic en «Mostrar vista de lista».

Una vez que esté en la vista de lista, puede hacer clic en el encabezado «De» para ordenar todos los correos electrónicos por alfabético. Luego puede presionar Ctrl + A para seleccionarlos todos.

Método 2:

Otra forma de seleccionar todos los correos electrónicos es hacer clic derecho en un y luego hacer clic en «Seleccionar todos los elementos anteriores» o «Seleccionar todos los elementos posteriores».

¿Cómo se seleccionan todos los correos en Outlook?.

Para seleccionar todos los correos en Outlook, puede hacerlo de dos maneras:

  1. Desde la vista de bandeja de entrada: mantenga presionado o pulse el icono de círculo de cualquier para seleccionar uno o más mensajes. Pulse los mensajes que quiera seleccionar.
  2. Desde el menú: vaya a Editar y luego seleccione Marcar todos. Todos los mensajes de la carpeta actual quedarán seleccionados.

¿Cómo borrar muchos correos de golpe?.

Si lo que quieres es eliminar varios mensajes a la vez en debes:

  1. Abrir en su .
  2. En las casillas que aparecen a la izquierda marca todas las que pertenezcan a los mensajes que quieras eliminar.
  3. Selecciona Eliminar.
RECOMENDADO
Programa para enviar sms gratis desde pc