Como buscar en google con una imagen

¿Quieres aprender a buscar en utilizando imágenes? Es muy fácil y aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Para empezar, necesitas tener una en tu ordenador. Puedes descargar una de o usar una que ya tengas.

Una vez que tengas la imagen, ve a la página de Google y haz clic en el icono de la lupa. En la barra de búsqueda, haz clic en la pestaña “Imágenes”.

Ahora, haz clic en el botón “Examinar” y selecciona la imagen que deseas usar para la búsqueda.

Google te mostrará una lista de imágenes similares. Si haces clic en una de ellas, podrás ver más sobre ella.

También puedes usar la búsqueda inversa de Google para encontrar información sobre una imagen. Para hacer esto, ve a la página de Google y haz clic en el icono de la lupa. En la barra de búsqueda, haz clic en la pestaña “Imágenes”.

Luego, arrastra la imagen que deseas usar para la búsqueda hasta la barra de búsqueda de Google.

Google te mostrará una lista de imágenes similares. Si haces clic en una de ellas, podrás ver más información sobre ella.


¿Cómo buscar en google con una imagen en el celular?.


¿Cómo buscar en google con una imagen en el celular?.

Para buscar en Google con una imagen en el celular, sigue estos pasos:

  1. Ve a images.google.com
  2. Busca una imagen
  3. Selecciona una imagen
  4. Desplázate para encontrar imágenes relacionadas con la imagen que seleccionaste
RECOMENDADO
Servicios de voz de google esperando conexión de red

¿Cómo se usa el Google Lens?.

Para usar Google Lens, solo tienes que apuntar tu a algo y luego preguntarle al cuál es el objeto que estás apuntando. No solo te dirá la respuesta, sino que también obtendrás sugerencias basadas en el objeto, como floristas cercanas, en el caso de una flor.

Algunas de las cosas que puedes hacer con Google Lens son:

  • Reconocimiento de objetos: puedes apuntar tu a un objeto y preguntarle al Asistente de Google qué es. También puedes tocar una foto para obtener más información sobre ella.
  • Traducción de texto: puedes apuntar tu a un y traducirlo a otro idioma. También puedes tocar una foto para traducir el texto que contiene.
  • Búsqueda de lugares cercanos: puedes apuntar tu a un lugar y buscar lugares cercanos, como restaurantes, tiendas y más.

¿Cómo buscar una imagen similar a otra?.

Puedes buscar una imagen similar a otra en Google Imágenes de varias maneras:

  • Entrando directamente en images.google.es: simplemente accede a la de Google Imágenes e introduce la imagen que quieres buscar en la barra de búsqueda.
  • Pulsando sobre la Imágenes en la página principal de Google.es: verás una opción llamada «Imágenes» justo en la parte superior derecha de la pantalla. Al hacer clic en ella, accederás a la de Google Imágenes.
  • Usando la opción Buscar por imágenes: una vez estés en la de Google Imágenes, verás una opción llamada «Buscar por imágenes» (señalizada con el icono de una cámara de fotos). Al hacer clic en ella, podrás subir la imagen que quieras buscar y encontrarás otras similares.
RECOMENDADO
Como se llama esta cancion google

¿Cómo buscar una imagen con otra imagen?.

Puedes buscar una imagen en Google Imágenes de varias maneras:

  • Entrando directamente en images.google.es. Simplemente accede a la e introduce la imagen que quieres buscar en el campo de búsqueda.
  • Pulsando sobre la palabra Imágenes. En la página principal de Google.es, verás una opción llamada Imágenes en la parte superior derecha. Si haces clic aquí, accederás a la página de búsqueda de imágenes de Google.
  • Usando la opción Buscar por imágenes. Una vez dentro de Google Imágenes, verás una opción llamada Buscar por imágenes (señalizada con el icono de una cámara). Si haces clic aquí, podrás subir una imagen desde tu ordenador o introducir la URL de una imagen para realizar la búsqueda.