Como cambiar tu cuenta de google por defecto

¿Quieres cambiar tu cuenta de por defecto? Sigue estos sencillos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de

Para cambiar tu por defecto, primero necesitas iniciar sesión en la cuenta que quieres que sea tu cuenta por defecto. Si no tienes una cuenta de , puedes crear una aquí.

2. Ve a la página de configuración de cuentas

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Google, ve a la página de configuración de cuentas. En esta página, podrás ver todas las cuentas asociadas a tu nombre de usuario de Google.

3. Selecciona la cuenta que quieres que sea tu cuenta por defecto

Una vez que estés en la página de configuración de cuentas, selecciona la cuenta que quieres que sea tu cuenta por defecto. Si tienes más de una cuenta de Google, esta será la cuenta que se abrirá automáticamente cuando inicies sesión en un dispositivo o en un servicio de Google.

RECOMENDADO
Como compartir una carpeta de google drive

4. Cambia tu cuenta por defecto

Para cambiar tu cuenta por defecto, haz clic en el botón «Cambiar cuenta por defecto» situado debajo de la sección «Cuenta por defecto».

Después de hacer clic en el botón, se te pedirá que confirme el cambio. Haz clic en «Sí, cambiar mi cuenta por defecto» para confirmar.

Y eso es todo. Tu cuenta de Google por defecto habrá cambiado.


¿Qué pasa si alguien tiene mi código de Google Voice?.

Si alguien tiene tu código de Google Voice, pueden hacerse pasar por ti y realizar llamadas o enviar mensajes en tu nombre. Si recibes un de texto o una llamada de alguien que dice tener tu código de verificación, no les respondas. En su lugar, reporta el fraude en ReporteFraude.ftc.gov.

Para protegerte, sigue estos consejos:

  • No compartas tu código de verificación con ninguna persona.
  • No respondas a ningún mensaje de texto o llamada que diga que necesitan tu código de verificación.
  • No abras ningún enlace en un mensaje de texto o que diga que necesitas proporcionar personal, como tu número de seguro social o contraseña.

¿Qué es un número de Google Voice?.


¿Qué es un número de Google Voice?.

Con Google Voice, puedes obtener un para hacer llamadas, enviar mensajes de texto y mensajes de voz. Este número te permitirá hacer llamadas nacionales e internacionales tanto desde un navegador web como desde dispositivos móviles. Si resides en Estados Unidos, puedes elegir tu propio número.

¿Por qué me llegó un código de verificación de Google?.


¿Por qué me llegó un código de verificación de Google?.

Si agregaste un de recuperación a tu cuenta, Google podrá enviarte un código por mensaje de texto. Este código puede ayudarte a restablecer tu y recuperar el acceso a la cuenta.

RECOMENDADO
Como crear un grupo para enviar correo hotmail

¿Qué pasa si comparto mi código de verificación?.

Para mantener la cuenta a salvo, es importante que no compartas el código de verificación con nadie. Si recibes esta notificación sin haberla pedido, significa que alguien ingresó tu y solicitó el código de registro.

¿Qué pasa si comparto mi código de verificación?

Si compartes tu código de verificación, estarás dando acceso a tu cuenta a otra persona. Esto podría significar que esta persona podría cambiar la de tu cuenta, bloquearla o incluso eliminarla. Por lo tanto, es importante que mantengas el código en secreto y solo lo uses cuando hayas solicitado la verificación.

¿Dónde se encuentra el Google Voice?.

Otro aspecto que simplifica también el uso de Voice es que cuando estés en tu bandeja de de , en el panel derecho te saldrá un icono de Google Voice. De esta forma, también podrás realizar y recibir llamadas desde ahí.

¿Dónde se encuentra la aplicación Voice?.

Para encontrar la aplicación Voice Access, abre la pantalla de notificaciones y selecciona Toca para iniciar. En la pantalla de inicio, toca la aplicación Voice Access. Toca el botón de activación de Voice Access. Puedes configurar el botón de activación en Ajustes.

¿Qué significa cuando te llega un código de Whatsapp?.

Si recibes esta notificación, significa que alguien ingresó tu y solicitó el código de registro. Esto suele ocurrir cuando otros usuarios se equivocan al escribir sus números de teléfono y, por accidente, escriben el tuyo, y también puede ocurrir si alguien intenta apoderarse de tu cuenta.

RECOMENDADO
Iniciar sesion en hotmail con cuenta gmail