Como canjear una tarjeta de google play

¿Cómo canjear una tarjeta de ?

Si acabas de adquirir una tarjeta de o si ya tienes una que no has canjeado, aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso. Necesitarás un dispositivo Android para canjear la tarjeta.

Paso 1

Abre la aplicación Store . Si no la tienes, descárgala desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

Paso 2

Toca el icono de la tienda en la parte superior derecha de la pantalla.

Paso 3

Desliza hacia abajo y selecciona Canjear.

Paso 4

Introduce el código de la tarjeta. Toca Aceptar.

Paso 5

Se aplicará el saldo a tu cuenta de Google Play. El saldo se aplicará a tu cuenta de forma inmediata y podrás usarlo para comprar contenido en la tienda.


¿Cuánto tiempo tengo para canjear una tarjeta de Google Play?.

Las Tarjetas Regalo de no tienen comisiones ni fecha de caducidad. Cualquier importe de Google Play reembolsado se añadirá a tu saldo de Google Play para que lo uses según estas condiciones del servicio, a menos que la ley exija que sea de otra manera.

Para canjear una tarjeta de Google Play, ingresa el código en play.google.com/store. El código de la tarjeta se canjea por el equivalente en moneda local al tipo de cambio vigente en el momento del canje. Los códigos de las tarjetas regalo no son reembolsables por efectivo salvo en aquellos estados que así lo requieran por ley.

RECOMENDADO
Aplicaciones para ganar dinero sin invertir nada

¿Cuál es el de serie de la tarjeta de Google Play?.

El de serie de la tarjeta de Google Play se encuentra en la parte posterior de la tarjeta, debajo del cuadro para rascar. El de serie es un código numérico de 24 dígitos.

Para encontrar el de serie, busque en la funda del disco o en la caja del producto. El número de serie estará impreso en una etiqueta blanca en la parte inferior del producto.

¿Que se puede comprar con el dinero de Google Play?.

Tu saldo de Google Play es crédito que puedes usar para comprar apps, juegos y contenido digital en Google Play. Puedes agregar y recargar tu saldo mediante estas opciones:

  • Canjea tarjetas de regalo de Google Play.
  • Canjea códigos de regalo digitales.

¿Cómo saber si un código de Google Play está activado?.

Para verificar si se activó la tarjeta de regalo, comunícate con el minorista al que le compraste la tarjeta o con la que emitió el código. Si la tienda confirma que se activó la tarjeta y aún así recibes un de error, comunícate con nosotros para obtener ayuda.

¿Cómo pagar con una tarjeta de Google Play?.


¿Cómo pagar Netflix con una tarjeta de Google Play?.

Para pagar con una tarjeta de Google Play, lo primero que debes hacer es acceder a la tienda de Google Play. Luego, entra al menú y selecciona la opción Canjear. Ahí, ingresa el código que se encuentra en tu tarjeta de regalo.

¿Cómo transferir dinero de una cuenta de Google Play a otra?.

Para transferir dinero de una cuenta de Google Play a otra, primero debes acceder a la barra lateral en la Play Store. Allí seleccionarás «Enviar regalo» y podrás enviar un monto de 10, 15, 20, 25, 50 o 100 dólares. Luego, solo tendrás que escribir el de la persona a la que quieres enviar el regalo y el crédito le llegará inmediatamente. También puedes agregar un personal si así lo deseas.

RECOMENDADO
Como hacer publico un formulario de google