Como compartir archivos en google drive

Cómo compartir archivos en

es una gran herramienta para compartir archivos. Puedes compartir archivos con cualquier , ya sea que tengan una o no. También puedes controlar qué permisos de acceso otorgas a cada persona, por lo que es fácil de mantener el control sobre quién puede ver o editar qué archivos. Aquí hay una guía rápida sobre cómo compartir archivos en Google Drive.

  1. Inicia sesión en tu Drive. Si no tienes una cuenta, puedes crear una aquí.
  2. Una vez que hayas iniciado sesión, encuentra el archivo que deseas compartir. Puedes buscarlo por o ubicación.
  3. Haz clic en el archivo para abrirlo.
  4. En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en el icono de «Compartir».
  5. Se abrirá una emergente. En la parte inferior de la ventana, haz clic en «Avanzado».
  6. En la siguiente pantalla, podrás ver todas las opciones de compartir. Si quieres que alguien pueda editar el archivo, haz clic en el botón «Can edit». Si quieres que alguien pueda ver el archivo, pero no editarlo, haz clic en el botón «Can view».
  7. Una vez que hayas seleccionado el nivel de acceso, haz clic en el botón «Aplicar».
  8. En la siguiente pantalla, podrás agregar la dirección de de la persona a la que quieres compartir el archivo. También puedes agregar un si lo deseas.
  9. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón «Enviar».
RECOMENDADO
Cuantos megas puedo enviar por hotmail

Eso es todo. Ahora la persona a la que has compartido el archivo recibirá un correo electrónico con un enlace para acceder al archivo. Si la persona no tiene una , podrán acceder al archivo mediante el enlace sin necesidad de iniciar sesión.


¿Cómo compartir una unidad de drive?.

Para compartir una unidad de drive, primero debes buscar el archivo o la carpeta en Google Drive, Documentos de Google, Hojas de de Google o Presentaciones de Google. Luego, abre o selecciona el archivo o la carpeta. Haz clic en Compartir o en el icono de Compartir.

¿Cómo compartir un archivo?.

Para compartir un archivo:

  1. Selecciona el archivo que quieras compartir.
  2. En «Acceso general», toca Cambiar.
  3. Selecciona Cualquier persona con el enlace.
  4. Para decidir el rol que tendrán los usuarios en el archivo, selecciona una opción.

¿Cómo compartir un archivo de Google Drive sin permiso?.

Para compartir un archivo de Google Drive sin permiso, ve a Google Drive y haz click derecho sobre el archivo que quieras compartir (1). En el menú emergente que te aparecerá, debes pulsar sobre la opción Compartir (2) que te aparece en tercer lugar. Se abrirá la desde la que vas a poder compartir los archivos.

En la de compartir, podrás ver una lista de las personas con las que ya has compartido el archivo (3). Si quieres compartirlo con otra persona, simplemente tienes que escribir su dirección de correo electrónico en el campo «Añadir personas» (4) y, a continuación, pulsar sobre el botón «Enviar» (5).

Una vez hayas enviado el correo electrónico, la persona a la que lo has enviado recibirá un mensaje con un link al archivo. Al hacer click sobre link, se abrirá el archivo en Google Drive.

RECOMENDADO
Como abrir cuenta hotmail en outlook

¿Cuánto es lo máximo que puedo enviar por Google Drive?.

Los usuarios de Google Drive pueden subir archivos de hasta 750 GB. Si intentan subir un archivo que supere límite, no podrán hacerlo hasta el día siguiente. Sin embargo, las subidas en curso se completarán. Los archivos individuales que superen los 5 TB no se pueden subir ni sincronizar.