Como configurar windows media center para ver tv

¿Quieres configurar Windows Media Center para ver TV con subtítulos? Sigue estos sencillos pasos:

1. Abre el menú de inicio de Windows Media Center

Para abrir el menú de inicio de Windows Media Center, haz clic en el botón Inicio de Media Center en la de Windows. Si no ves el botón Inicio de Media Center, haz clic en el botón de Windows en la barra de tareas y luego haz clic en Todos los programas. En la lista de programas, haz clic en Windows Media Center.

2. Selecciona el icono de TV

En el menú de inicio de Windows Media Center, haz clic en el icono de TV. Si no ves el icono de TV, haz clic en el botón de Configuración en la esquina inferior derecha de la y, a continuación, selecciona Mostrar el icono de TV en el menú de inicio.

3. Selecciona una opción de configuración de TV

En la sección de TV de Windows Media Center, haz clic en la opción de configuración de TV que desees:

  • Configurar mi equipo de TV: Se abrirá la Asistente para la configuración de TV. Sigue las instrucciones del asistente para configurar Windows Media Center para ver TV.
  • Agregar o quitar una guía de TV: Se abrirá la de configuración de TV. En la de configuración de TV, haz clic en la ficha Guías y luego sigue las instrucciones para agregar o quitar una guía de TV.
  • Configurar la grabación de TV: Se abrirá la de configuración de TV. En la de configuración de TV, haz clic en la ficha Grabación y luego sigue las instrucciones para configurar la grabación de TV.
  • Configurar la calidad de la TV: Se abrirá la de configuración de TV. En la de configuración de TV, haz clic en la ficha Calidad y luego sigue las instrucciones para configurar la calidad de la TV.
RECOMENDADO
Reiboot pro crack soluciona cualquier problema ios

4. Selecciona una opción de configuración de subtítulos

En la sección de TV de Windows Media Center, haz clic en la opción de configuración de subtítulos que desees:

  • Activar o desactivar los subtítulos: Se abrirá la de configuración de TV. En la de configuración de TV, haz clic en la ficha Subtítulos y luego selecciona la opción Activar subtítulos o Desactivar subtítulos.
  • Configurar la fuente de los subtítulos: Se abrirá la ventana de configuración de TV. En la ventana de configuración de TV, haz clic en la ficha Subtítulos y luego haz clic en el botón Configurar fuente. En la ventana Configurar fuente de subtítulos, selecciona la fuente, el tamaño y el de los subtítulos.
  • Configurar la posición de los subtítulos: Se abrirá la ventana de configuración de TV. En la ventana de configuración de TV, haz clic en la ficha Subtítulos y luego haz clic en el botón Configurar posición. En la ventana Configurar posición de subtítulos, selecciona la posición en la que quieres que aparezcan los subtítulos en la pantalla.

¿Cómo instalar un sintonizador de TV para Windows Media Center?.


¿Cómo instalar un sintonizador de TV para Windows Media Center?.

Para configurar la señal de TV en Windows Media Center, sigue estos pasos:

  1. En la pantalla de inicio de Windows Media Center, desplázate hasta Tareas y selecciona Configuración.
  2. Selecciona TV y, a continuación, selecciona Configurar la señal de TV.
  3. Sigue los pasos indicados para configurar la señal.

¿Cómo ver Reproductor de Windows Media en TV?.

Para ver el Reproductor de Windows Media en TV, ve al Windows Media Player, luego Biblioteca y luego compartir multimedia. Selecciona la tele y listo. Esta operación has de hacerla en cada ordenador de la casa. – Finalmente, desde la tele, ve a multimedia y selecciona el ordenador que contenga el archivo de foto, o que quieras reproducir.

RECOMENDADO
Microsoft y windows es lo mismo

¿Cómo ver la señal de TV en mi PC?.

La forma más normal de ver la en el ordenador sería la de instalar un dispositivo sintonizador de TV. Estos dispositivos le permiten conectar su televisión por cable, directamente a su ordenador y ver la televisión de un programa que viene con la tarjeta.

Otra forma de ver la televisión en el ordenador es mediante el uso de un especial. Hay muchos programas disponibles que le permiten sintonizar canales de televisión en su ordenador. Algunos de estos programas incluso le permiten grabar los programas para verlos más tarde.