Como crear aplicaciones moviles sin saber programar

¿Quieres crear una , pero no sabes programar? No hay problema. Hoy en día, hay una gran cantidad de herramientas que te permiten crear aplicaciones móviles sin saber programar.

Aquí hay una lista de algunas de las mejores herramientas para crear aplicaciones móviles sin saber programar:

1. AppMakr: AppMakr es una plataforma en que te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android. AppMakr no requiere ningún conocimiento de codificación y es gratuito para usar.

2. Como: Como es una plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles que permite a los usuarios crear aplicaciones para iPhone y Android. Como ofrece una versión gratuita y una versión premium.

3. Appery.io: Appery.io es una plataforma en que permite a los usuarios crear aplicaciones móviles para iPhone, y . Appery.io ofrece una versión gratuita y una versión premium.

4. GoodBarber: GoodBarber es una plataforma que permite a los usuarios crear aplicaciones móviles para iPhone y Android. GoodBarber ofrece una versión gratuita y una versión premium.

5. BiznessApps: BiznessApps es una plataforma que permite a los usuarios crear aplicaciones móviles para iPhone, y Windows Phone. BiznessApps ofrece una versión gratuita y una versión premium.


¿Cuál es la mejor plataforma para desarrollar aplicaciones móviles?.


¿Cuál es la mejor plataforma para desarrollar aplicaciones móviles?.

La mejor plataforma para desarrollar aplicaciones móviles es Appery. Appery es una plataforma de desarrollo de código bajo que se utiliza para crear aplicaciones móviles híbridas, aplicaciones web y PWA. Todas las aplicaciones creadas son compatibles con todos los dispositivos y en cualquier plataforma.

RECOMENDADO
Como pasar el whatsapp de ios a android

¿Qué tan difícil es hacer una aplicación?.


¿Qué tan difícil es hacer una aplicación?.

Hacer una aplicación no es difícil, pero requiere de cierto conocimiento en programación. Hay diversas páginas web que ofrecen ayuda para diseñar apps, pero estas suelen ser muy sencillas o básicas.

Para hacer una aplicación más compleja se necesita tener conocimientos en lenguajes de programación como Java o C#. También es importante tener en cuenta el del dispositivo móvil en el que se va a instalar la app, ya que esto puede influir en el código.

En general, hacer una aplicación no es algo muy complicado, pero se necesita tener un buen conocimiento de programación y del sistema operativo del dispositivo móvil.

¿Qué hay que estudiar para crear aplicaciones?.

Para llegar a crear tus propios softwares de móvil puedes estudiar carreras como informática, Ingeniería en sistemas y manejar todo lo relacionado con java, hardware y software.

Algunos de los elementos que debes estudiar son:

  • Java
  • Hardware
  • Software

¿Cuánto cuesta poner una app en Play Store 2021?.


¿Cuánto cuesta poner una app en Play Store 2021?.

Por lo tanto, el precio total para publicar nuestra app en la tienda Play Store será los 25 dólares (poco más de 20 euros) por darse de alta como desarrollador, que sólo se deberá abonar la primera vez y después el 30% de la facturación total de la venta de las aplicaciones que se tengan disponibles en la tienda.

¿Qué lenguaje se utilizan para crear aplicaciones?.

se ha diseñado con Java, por lo que durante mucho tiempo ha sido el por defecto para el desarrollo de apps en este sistema operativo. Este lenguaje es rápido, y ofrece un amplio rango de aplicaciones.

RECOMENDADO
Descargar super smash bros para android