Como crear un protector de pantalla para windows 7

¿Cómo crear un para ?

Hay muchas maneras de personalizar tu ordenador para que se adapte a tu estilo, y una de ellas es crear un personalizado. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo.

Para empezar, necesitarás descargar e instalar un programa llamado Screen Protor. Una vez hecho esto, abre el programa y sigue estos pasos:

1. En la pantalla principal, haz clic en el botón «Añadir ».

2. Selecciona la imagen que quieres usar como fondo de pantalla. Puedes usar una imagen de tu ordenador, o bien descargar una imagen de .

3. Haz clic en el botón «Aceptar».

4. En la siguiente pantalla, selecciona la opción «Pantalla de inicio».

5. Haz clic en el botón «Aceptar».

6. En la siguiente pantalla, selecciona la opción «Establecer como fondo de pantalla».

7. Haz clic en el botón «Aceptar».

Y ya está. Ahora tu ordenador tendrá un nuevo personalizado.


¿Cómo hacer un en Windows 7?.

Para agregar un en Windows 7, sigue estos pasos:

  1. Haz clic derecho sobre el Escritorio y selecciona Personalizar.
  2. Selecciona el nuevo protector de pantalla.
  3. Como verás, puedes elegir entre las imágenes que vienen por defecto con el o bien elegir fotos, imágenes que tengas almacenadas en tu equipo o temas que puedes encontrar en línea.

¿Qué es un en Windows 7?.

Un en es un programa informático diseñado para conservar la calidad de imagen de los monitores de tubo de rayos catódicos que no podían apagarse por , y dejan imágenes en movimiento cuando la computadora no se está usando.

RECOMENDADO
Controlador hp pavilion dv6700 windows 7

Los protectores de pantalla son útiles para evitar que la imagen se queme en el monitor, y también pueden ser utilizados como una forma de mostrar información útil o simplemente como una forma de entretenimiento.

Algunos protectores de pantalla incluyen funciones interactivas, como juegos, y otros pueden mostrar la hora o la fecha.

¿Dónde está el salvapantallas?.

Para encontrar el salvapantallas en Windows, solo tienes que ir al buscador y escribir «protector», «salvapantallas» o «protector de pantalla». En los resultados de búsqueda te aparecerá «Activar o desactivar el protector de pantallas». Si le das a esa opción, te aparece la pantalla en la que puedes elegir el salvapantallas que quieres utilizar.

Para cambiar el salvapantallas, solo tienes que ir a la pantalla de «Activar o desactivar el protector de pantallas» y seleccionar el nuevo salvapantallas que quieres utilizar.