Como darse cuenta de baja en correo hotmail

¿Cómo darse de baja de correo Hotmail?

Hay muchas razones por las que podrías querer darte de baja de correo Hotmail. Quizás te has mudado a un nuevo servicio de , o simplemente no quieres usar tu cuenta Hotmail más. Sea cual sea el motivo, es fácil darse de baja de Hotmail. Sigue leyendo para aprender cómo.

Instrucciones

  • Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail. Si no recuerdas tu , puedes restablecerla siguiendo las instrucciones en la página de inicio de sesión de Hotmail.
  • Paso 2: Haz clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona «Ver todas las configuraciones de la cuenta» en el menú desplegable.
  • Paso 3: Haz clic en «Cerrar mi cuenta» en la sección «Gestionar tu cuenta».
  • Paso 4: Selecciona la opción «Cerrar mi cuenta y eliminar todos los datos» y luego haz clic en «Continuar».
  • Paso 5: Introduce tu y haz clic en «Cerrar mi cuenta».
  • Una vez que hagas esto, tu cuenta de Hotmail estará cerrada y todos tus datos serán eliminados. Si cambias de opinión, podrás volver a abrir tu cuenta siguiendo las instrucciones de la página de inicio de sesión de Hotmail.


    ¿Cuándo se da de baja Hotmail?.


    ¿Cuándo se da de baja Hotmail?.

    decidió actualizar su política de actividad y a partir del 30 de agosto de 2021, todas aquellas cuentas de Hotmail que hayan permanecido sin actividad por un período de dos años empezarán a desaparecer.

    RECOMENDADO
    Https aula google com u 0 h

    Para evitar que esto suceda, debes iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail al menos una vez cada dos años y realizar alguna acción, como enviar o recibir un correo electrónico.

    De lo contrario, tu cuenta será eliminada y no podrás recuperarla.

    ¿Cómo puedo saber qué cuentas están asociadas a mi correo Hotmail?.

    Para ver las direcciones de correo asociadas a tu cuenta de Hotmail, ingresa a la página Conceptos básicos sobre , inicia sesión con tu cuenta de correo y luego elige «Actualizar ». En esta sección podrás ver todas las direcciones de correo que tienes vinculadas a tu cuenta.

    Otra forma de verificar las cuentas asociadas a tu correo Hotmail es ingresando directamente a la página de Gestión de la cuenta. Para ello, inicia sesión en tu cuenta y luego haz clic en el icono de tu perfil situado en la parte superior derecha. A continuación, selecciona «Gestión de la cuenta» y allí podrás ver todos los detalles de tu cuenta, incluyendo las direcciones de correo asociadas.

    ¿Cómo dar de baja una cuenta de correo electrónico?.

    Para borrar una cuenta de Gmail, sigue estos pasos:

    1. Ve a tu . A la izquierda, haz clic en Datos y privacidad.
    2. Desplázate hasta «Datos de las apps y los servicios que usas«. En la sección «Descargar o borrar tus datos«, haz clic en Borrar un servicio de Google
    3. .