Como editar un pdf en google drive

¿Sabías que puedes editar archivos en ? Es muy fácil y aquí te mostraremos cómo hacerlo.

Primero, abre y encuentra el archivo que deseas editar. Luego, haz clic en el archivo y selecciona «Abrir con»> « Docs».

Ahora verás que el archivo se abre como un de Google Docs. Todas las páginas del se convertirán en párrafos en el .

Puedes editar el de Google Docs como cualquier otro documento. Añade o elimina , cambia el formato, etc. Cuando hayas terminado, haz clic en «Archivo»> «Descargar como»> «Documento de Google Docs».

Eso es todo. Ahora tienes un archivo editado.


¿Cómo puedo abrir un PDF en Google Drive?.

Para abrir un archivo PDF, haga clic con el botón del ratón en el archivo y seleccione Abrir con > Adobe Acrobat para Google Drive. El PDF se muestra en la ventana de previsualización de Adobe Document Cloud.

¿Cómo editar un texto en PDF gratis?.

¿Cómo editar un archivo PDF online?

Arrastra y suelta tu PDF en el Editor de PDF. Agrega texto, imágenes, formas o anotaciones a alzada como desees. También puedes editar el tamaño, la fuente y el color del contenido agregado. Haz clic en «Aplicar», guarda los cambios y descarga tu PDF editado.

¿Cómo convertir un archivo de PDF a Word sin programas?.

Para abrir un archivo PDF en Word, haz clic en la pestaña del menú ARCHIVO. Haz clic en la opción “Abrir” que esta a la izquierda y, después, haz clic en Ordenador si tu archivo PDF se encuentra en tu disco local . También puedes abrir archivos desde SkyDrive u otra ubicación utilizando Agregar un lugar.

RECOMENDADO
Escritorio remoto de mac a windows 10