Como eliminar una pagina en google docs

¿Cómo eliminar una página en Google Docs?

Introducción

es una de creación y edición de documentos en gratuita que forma parte de la suite de aplicaciones de Google Drive. permite a los usuarios crear y editar documentos de , presentaciones y hojas de , y compartirlos fácilmente con otros usuarios para colaborar en tiempo real.

A veces, es necesario eliminar una página entera de un de Google Docs. Por ejemplo, si está creando una presentación y elimina una , es posible que desee eliminar la página en blanco que se deja atrás. O, si está editando un documento de texto y elimina todo el contenido de una página, es posible que desee eliminar la página en blanco.

Afortunadamente, eliminar una página en blanco en es bastante sencillo. Sigue leyendo para aprender cómo hacerlo.

Cómo eliminar una página en blanco en

  1. Abre el documento de en el que deseas eliminar una página en blanco. Si no tienes un documento abierto, puedes crear uno nuevo o abrir uno existente desde tu Drive.
  2. Haz clic en el menú «Ver» en la y selecciona «Ver salto de página». Esto mostrará los saltos de página en el documento como líneas horizontales punteadas.
  3. Haz clic en la punteada que se encuentra justo después de la página que deseas eliminar. Esto seleccionará el salto de página.
  4. Presiona la tecla «Suppr» o «Backspace» en tu teclado para eliminar el salto de página. Esto eliminará la página en blanco.
RECOMENDADO
Cual es el microsoft office mas reciente

Si no ves la opción «Ver salto de página» en el menú «Ver», es posible que estés usando una plantilla o un documento de que no está optimizado para saltos de página. En este caso, puedes seleccionar manualmente el contenido de la página que deseas eliminar y eliminarlo. Luego, puedes mover el contenido de las páginas siguientes hacia arriba para rellenar el espacio en blanco.


¿Cómo eliminar una página de un documento de Word?.


¿Cómo eliminar una página de un documento de Word?.

Para eliminar una página de un documento de Word, siga estos pasos:

  1. Haga clic o pulse en cualquier lugar de la página que quiera eliminar.
  2. Presione Ctrl+G. En el cuadro Escribir número de página, escriba \\page. Presione Entrar en el teclado y, a continuación, seleccione Cerrar. Compruebe que está seleccionada una página de contenido y presione la tecla Suprimir.

¿Cómo eliminar una página 2021?.

Para eliminar una página de Facebook:

  1. Ve a Configuración del negocio. Haz clic en Cuentas y, luego, en Páginas.
  2. Selecciona la página que quieres eliminar y haz clic en Eliminar.

¿Qué pasa si borras la hoja 1 de un archivo de Excel?.


¿Qué pasa si borras la hoja 1 de un archivo de Excel?.

Si borras la hoja 1 de un archivo de Excel, se eliminan todos los datos de la hoja. No podrás recuperar la hoja ni los datos que contenía.

Para eliminar varias hojas de cálculo, debes marcar las hojas a eliminar y seguir los pasos descritos.