Como ganar dinero desde casa con aplicaciones

¿Quieres ganar extra desde casa? ¡Hay una manera fácil de hacerlo con aplicaciones! Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Encuentra las aplicaciones adecuadas

Hay muchas aplicaciones diferentes que puedes usar para ganar dinero. Algunas de las mejores incluyen:

  • Ibotta: Esta aplicación te permite ganar dinero haciendo compras en y en tiendas locales. Simplemente selecciona las ofertas que deseas canjear, luego haz tus compras y envía una foto de tu recibo para ganar dinero.
  • Acorns: Acorns te permite invertir pequeñas cantidades de dinero y ganar intereses. Todo lo que necesitas hacer es registrarte y conectar tus cuentas bancarias y de tarjetas de crédito. Luego, Acorns invertirá el dinero para ti y te dará una pequeña comisión por cada operación que realice.
  • Swagbucks: Swagbucks es un y una aplicación que te permite ganar dinero haciendo cosas que ya haces , como ver videos, responder encuestas y realizar búsquedas en Google. También puedes ganar dinero jugando juegos en y comprando en tiendas con Swagbucks.
  • 2. Inicia sesión y comienza a ganar

    Una vez que hayas descargado las aplicaciones, ¡es hora de comenzar a ganar dinero! Simplemente inicia sesión en cada aplicación y comienza a hacer lo que ya sabes hacer. Por ejemplo, si descargas Ibotta, puedes ganar dinero haciendo compras en y en tiendas locales. Si descargas Swagbucks, puedes ganar dinero viendo videos, respondiendo encuestas y haciendo búsquedas en línea.

    RECOMENDADO
    Google puso un temporizador de 5 minutos

    3. Recibe tu dinero

    ¡Y eso es todo! Una vez que hayas ganado suficiente dinero en cada aplicación, ¡simplemente cobra tu dinero y déjalo depositar directamente en tu cuenta bancaria!


    ¿Cuál es la mejor aplicación para ganar dinero?.

    ¿Cuál es la mejor aplicación para ganar dinero?

    Swagbucks. La Swagbucks es una de las mejores y más legítimas aplicaciones para ganar dinero respondiendo encuestas. Podés obtener tarjetas de regalo y efectivo gratis por las actividades diarias que haces en con la app.

    ¿Cómo se llama la aplicación que te paga por caminar?.

    La aplicación Sweatcoin te paga por caminar. Esta aplicación es innovadora ya que convierte los pasos en créditos que puedes cambiar por dispositivos y servicios. Cada vez que uno camina, la aplicación sigue los pasos y te paga con «sweatcoins». Cuando alcanzas la cantidad de 1052 pasos, la aplicación te pagará 1 swc. La condición es caminar en la calle.

    ¿Cómo hacer para que te pague por ver videos?.


    ¿Cómo hacer para que TikTok te pague por ver videos?.

    ¿Cómo hacer para que te pague por ver videos?

    Para generar ingresos con Bonus, puedes invitar amigos o ver varios minutos de al día. ¿ paga por ver videos? Sí, siempre que se encuentre disponible, TikTok Bonus permite acumular diariamente monedas por ver hasta 25 minutos de video al día.