Como hacer que te cambien el iphone en garantia

¿Cómo hacer que te cambien el iPhone en garantía?

Si tu tiene un problema y está cubierto por la garantía de Apple, puedes obtener un reemplazo gratuito del dispositivo. Sigue estos pasos para solicitar un cambio de iPhone a través de la garantía de Apple.

1.

  • Ve a Configuración > General > Acerca de y busca el de modelo. Luego ve a https://www..com/es/support/ y encuentra el manual de usuario que se corresponda con tu modelo de iPhone.
  • 2.

  • En la página del manual de usuario, busca la sección Garantía y servicio. Allí encontrarás sobre la cobertura de la garantía y cómo solicitar un servicio.
  • 3.

  • Si tu iPhone tiene daños accidentales, tendrás que pagar un deducible para el reemplazo del dispositivo. El costo del deducible varía según el modelo de iPhone y el tipo de daño.
  • 4.

  • Una vez que hayas solicitado el cambio de iPhone a través de la garantía de Apple, te enviarán un reemplazo dentro de unos días hábiles. Si necesitas un reemplazo urgentemente, puedes pagar un cargo adicional para que te lo envíen de forma express.

  • ¿Cómo hacer para que me cambien mi iPhone?.

    Existen varias vías para cambiar tu iPhone, ya sea a través de la página web, la app de soporte, llamando por o acudiendo en a una Apple Store. En el momento en que tengas una cita en la Genius Bar, estos atenderán tu problema y será entonces cuando te puedan ofrecer esta solución.

    RECOMENDADO
    Por que apple es una manzana mordida

    Para cambiar tu iPhone a través de la página web:

    1. Ingresa a la página web de Apple.
    2. Haz clic en el botón «Soporte».
    3. Selecciona «iPhone».
    4. Haz clic en el botón «Cambiar mi iPhone».
    5. Sigue las instrucciones que se te indicarán.

    Para cambiar tu iPhone a través de la app de soporte:

    1. Descarga e instala la app «Apple Support» desde la App Store.
    2. Abre la app y selecciona «iPhone».
    3. Haz clic en el botón «Cambiar mi iPhone».
    4. Sigue las instrucciones que se te indicarán.

    Para cambiar tu iPhone llamando por teléfono:

    1. (800) 275-2273

    Para cambiar tu iPhone acudiendo en a una Apple Store:

    1. (800) 275-2273


    ¿Qué cubre la garantía de un iPhone nuevo?.

    La garantía limitada de Apple cubre el iPhone y los accesorios de marca Apple que vienen en la caja con el producto ante problemas de fabricación durante un año a partir de la fecha de compra. Los accesorios de marca Apple comprados aparte están cubiertos por la garantía limitada de Apple para accesorios.

    ¿Cómo funciona la garantía de mi iPhone?.

    Apple garantiza por UN (1) AÑO a partir de la fecha en que fue adquirido en el punto de venta por el consumidor final el Producto marca Apple iPhone, o y accesorios incluidos en el paquete de origen contra defectos de materiales y mano de obra cuando al ser usado de manera normal, de acuerdo a los instructivos provistos por Apple. La garantía se extiende únicamente al comprador original del producto.

    La garantía NO cubre:

    • Defectos causados por accidentes, mal uso, uso indebido, abuso, negligencia, alteraciones, modificaciones o reparaciones no autorizadas hechas por personas distintas a los técnicos de servicio autorizados de Apple.
    • Productos que hayan sido utilizados con fines comerciales o institucionales.
    • Productos dañados intencionalmente o como resultado de un acto delictivo.
    • Baterías: La batería del iPhone tiene una capacidad limitada y se irá deteriorando con el tiempo y el de ciclos de carga. Un ciclo se considera una descarga completa seguida por una recarga completa hasta que la batería alcance su capacidad máxima. El rendimiento de la batería variará en función del y configuración del dispositivo, la aplicación y la forma en que se utilice. Se espera que las baterías mantengan un 80% de su capacidad original después de 500 ciclos completos. El rendimiento y la capacidad pueden verse afectados si se utiliza un cargador no aut
    RECOMENDADO
    Cuando sale ios 16 en españa

    ¿Qué aplica la garantía de Apple?.

    Apple garantiza el producto de hardware y los accesorios marca Apple que están dentro del empaque original (“Producto Apple”) contra defectos de materiales y de mano de obra, cuando se usan habitualmente de acuerdo con las pautas publicadas de Apple, durante un período de UN (1) AÑO desde la fecha de compra original.

    La garantía de Apple cubre los siguientes elementos:

    • Defectos de materiales y mano de obra
    • Funcionamiento incorrecto del provisto por Apple
    • Actualizaciones del provistas por Apple

    ¿Qué significa reemplazo de Apple?.

    El equipo de reemplazo que proporciona Apple como parte de la reparación o servicio de reemplazo puede incluir piezas originales Apple nuevas o usadas que se han probado y cumplen los requisitos funcionales de Apple.

    ¿Qué es un producto de reemplazo en Apple?.


    ¿Qué es un producto de reemplazo en Apple?.

    Un producto de reemplazo en Apple es un producto que se utiliza para reemplazar o reparar un producto Apple original. Este producto asume la garantía restante del producto original o seis (6) meses a partir de la fecha de reemplazo o reparación.

    ¿Que no cubre la garantía de Apple?.

    La garantía de Apple no cubre los siguientes elementos:

    • Productos de hardware que no sean de marca Apple
    • , aunque esté empaquetado o se venda con hardware Apple

    Esta Garantía no afecta sus derechos en virtud de la legislación de protección al consumidor aplicable.