Como hacer videollamada de android a iphone

¿Quieres hacer una videollamada de a ? Es más fácil de lo que piensas. Sigue estos sencillos pasos:

1. Descarga e instala la aplicación Hangouts en tu dispositivo

Hangouts es una aplicación gratuita de que te permite hacer videollamadas, enviar mensajes de texto y compartir fotos y videos con tus amigos y familiares. Puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo Android.

2. Inicia sesión en Hangouts con tu cuenta de Google

Para hacer videollamadas con Hangouts, necesitas iniciar sesión con tu cuenta de Google. Si no tienes una cuenta de Google, puedes crear una gratis aquí.

3. Añade contactos a Hangouts

Para hacer una videollamada con Hangouts, necesitas añadir contactos a la aplicación. Puedes hacerlo manualmente o sincronizar tus contactos de Google desde la aplicación. Si no tienes ningún contacto en Hangouts, puedes agregar a alguien usando su de teléfono o dirección de correo electrónico.

4. Inicia una videollamada en Hangouts

Para iniciar una videollamada en Hangouts, abre la aplicación y toca el icono de la cámara en la esquina superior derecha. Luego, selecciona el contacto con el que quieres hacer la videollamada. Si la persona que quieres llamar no está en Hangouts, puedes invitarla a una videollamada usando su número de teléfono o dirección de correo electrónico.

RECOMENDADO
Aplicaciones para vender ropa que no usas

5. Comparte fotos y videos durante la videollamada

En Hangouts, puedes compartir fotos y videos durante la videollamada. Para hacerlo, toca el icono de la cámara en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego, selecciona la foto o que quieres compartir. Si quieres tomar una foto o video durante la videollamada, toca el icono de la cámara en la esquina inferior derecha de la pantalla y luego selecciona «Tomar una foto» o «Grabar un video».


¿Cómo hacer FaceTime de un a un iPhone?.

Para hacer FaceTime de un a un iPhone, sigue estos pasos:

  1. Abre la app de FaceTime desde un iPhone, iPad o Mac.
  2. Pulsa en crear enlace, verás que se despliegan unas opciones. Donde pone Enlace de FaceTime, podrás cambiarle el nombre.
  3. A partir de aquí, tienes las opciones habituales para compartir el enlace con o Windows: copiar, AirDrop, Mensajes, email, etc.

¿Cuál es el FaceTime de Android?.

Hay varias aplicaciones de que ofrecen funciones similares a FaceTime. Algunas de las más populares son Skype, Hangouts y Viber.

Skype es una aplicación de mensajería y videollamadas muy popular. Ofrece llamadas gratuitas a otros usuarios de Skype, así como llamadas a teléfonos fijos y móviles a un precio razonable. Hangouts es una aplicación de Google que ofrece mensajería instantánea, videollamadas y llamadas telefónicas. Viber es otra aplicación de mensajería y videollamadas que ofrece llamadas gratuitas a otros usuarios de Viber, así como llamadas a teléfonos fijos y móviles con precios competitivos.

¿Qué celulares tienen FaceTime?.

FaceTime está disponible solamente en dispositivos de la marca Apple, por ejemplo iPhones, iPads y computadoras Macintosh. Ya está instalada en esos dispositivos, así que no tiene que descargarla ni instalarla usted mismo.

RECOMENDADO
Crear correo electronico hotmail sin numero de telefono

¿Cuánto cuesta hacer una videollamada con FaceTime? FaceTime es completamente gratuito.

¿Cómo funciona el FaceTime es gratis?.

FaceTime es completamente gratuito. ¿Cómo funciona FaceTime? FaceTime le permite hacer videollamadas a cualquiera de sus contactos a través de su iPhone, iPad o Macintosh. Cualquier persona en su lista de contactos que también tenga FaceTime puede recibir una llamada.

¿Cuántos megas gasta una videollamada por WhatsApp?.

Según señalábamos arriba, una videollamada de un minuto a través de consume unos 7 megas aproximadamente.

¿Qué es iMessage y cómo funciona?.

iMessage es un servicio de mensajería de que se integra dentro de la app Mensajes. iMessage está disponible en el iPhone, iPad, los Mac y el Apple Watch. Es un servicio completamente gratuito, es decir, enviar un por iMessage es gratis. Además, desde la app Mensajes puedes enviar también SMS o MMS.