Como ingresar a mi correo electronico de hotmail

Cómo iniciar sesión en Hotmail

Para iniciar sesión en Hotmail, necesitas ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes. Luego, haz clic en el botón «Iniciar sesión».

Si no recuerdas tu contraseña, puedes hacer clic en el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?» Y seguir las instrucciones para recuperarla.

Cómo registrarse en Hotmail

Si todavía no tienes una cuenta de Hotmail, puedes registrarte fácilmente siguiendo estos pasos:

  1. Ve a la página de inicio de sesión de Hotmail (https://login.live.com/).
  2. Haz clic en el enlace «¿No tienes una cuenta? Regístrate ahora»
  3. Ingresa tu personal en el formulario de registro, incluyendo tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y fecha de nacimiento.
  4. Haz clic en el botón «Registrarse».

Una vez que hayas completado el registro, recibirás un correo electrónico de confirmación. Haz clic en el enlace que se incluye en correo electrónico para confirmar tu cuenta y completar el proceso de registro.


¿Cómo entrar a mi correo Hotmail desde mi celular?.

Para consultar tu correo Hotmail desde tu terminal , lo más fácil es que instales su . Pulsa sobre ‘Aplicaciones’, en el menú de navegación inferior del ‘smartphone’. A continuación accede a ‘Play Store’. Introduce ‘Hotmail’ en el recuadro de búsquedas y descarga la aplicación oficial.

RECOMENDADO
Descargar windows 7 gratis en español 32 bits

¿Por qué no puedo entrar a mi correo de Hotmail?.

Intenta iniciar sesión de nuevo en Outlook.com y confirma si el error fue solucionado. Si continuas visualizando el de error: «No se puede acceder a sitio web», es necesario que nos escribas de nuevo y adjuntes una captura de pantalla sobre el error que estás presentando en este momento con la cuenta.

Escribe una respuesta en español con los elementos. Con parrafos y listas. todo con etiquetas html

  • ,

    y :

    • Intenta iniciar sesión de nuevo en Outlook.com
    • Confirma si el error fue solucionado
    • Si continuas visualizando el de error: «No se puede acceder a sitio web», es necesario que nos escribas de nuevo y adjuntes una captura de pantalla sobre el error que estás presentando en este momento con la cuenta.
  • ¿Cómo puedo entrar a mi correo electrónico?.

    Para entrar a tu correo electrónico, ve a Gmail e ingresa tu correo electrónico (o número de ) y contraseña de la Cuenta de Google. Si ya se completó la información y necesitas acceder a otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.

    ¿Cómo entrar a Hotmail 2021?.

    Para entrar a Hotmail 2021, accede a la página de inicio de sesión de Outlook desde cualquier . Escribe tu dirección de correo electrónico Hotmail en el campo de texto situado bajo el epígrafe «Iniciar sesión». Es importante que escribas la dirección completa, terminada en @hotmail.com.

    Luego, escribe tu contraseña en el campo de texto situado bajo el epígrafe «Contraseña». Asegúrate de que la contraseña sea la correcta antes de continuar.

    Finalmente, haz clic en el botón «Iniciar sesión» para acceder a tu cuenta Hotmail.

    RECOMENDADO
    Descargar idioma español para windows 7 home premium

    ¿Qué pasa con el correo de Hotmail?.


    ¿Qué pasa con el correo de Hotmail?.

    La empresa informó que desde miércoles eliminará de manera permanente las cuentas de Hotmail, Live y Outlook que no hayan registrado movimiento desde el 30 de agosto de 2019.

    Los usuarios que tengan una cuenta inactiva recibirán un correo electrónico con instrucciones para evitar la eliminación de su cuenta. Si no se realizan las acciones necesarias, la cuenta será eliminada y no podrá ser recuperada.

    Para evitar que tu cuenta sea eliminada, debes iniciar sesión y seguir las instrucciones que se indican en el correo electrónico. Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente de .