Como iniciar sesion en hotmail sin codigo

¿Cómo iniciar sesión en sin código?

Iniciar sesión en puede ser un proceso confuso, especialmente si no se tiene el código de inicio de sesión. Sin embargo, no es necesario tener el código para iniciar sesión en Hotmail. Siga los pasos a continuación para iniciar sesión en su cuenta de Hotmail sin el código.

Paso 1:

Abra el navegador y vaya a www..com. Debería ver una pantalla similar a la siguiente:

Paso 2:

su dirección de en el espacio provisto. Asegúrese de escribirlo correctamente. Luego, haga clic en el botón «Siguiente».

Paso 3:

Escriba su en el espacio provisto. Asegúrese de que la contraseña sea la correcta. Luego, haga clic en el botón «Iniciar sesión».

Paso 4:

Una vez que haya iniciado sesión, debería ver su bandeja de de . Si no ve su bandeja de entrada, haga clic en el enlace «Ir a la bandeja de entrada».


¿Qué hago si no puedo entrar a mi correo Hotmail?.


¿Qué hago si no puedo entrar a mi correo Hotmail?.

Si no puede iniciar sesión en su cuenta de Hotmail, puede crear una nueva contraseña. Para ello, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página de Restablecer la contraseña. Haga clic aquí para acceder a ella.
  2. Seleccione el motivo por el que no puede iniciar sesión y haga clic en Siguiente.
  3. Escriba la dirección de que usó al crear su y haga clic en Siguiente. A continuación, se le indicarán las instrucciones para restablecer su contraseña.
RECOMENDADO
Como enviar un correo a hotmail

¿Cómo recuperar mi correo si no tengo el número de teléfono?.


¿Cómo recuperar mi correo si no tengo el número de teléfono?.

Si no tiene un teléfono registrado, puede recuperar su contraseña de mediante un alternativo. Se trata de un e-mail que eligió cuando creó la cuenta para ocasiones como esta. Si tiene un correo alternativo, debe pulsar “enviar” para recibir un código para verificar si es usted.

Para recuperar su contraseña de , necesitará:

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Outlook si no recuerdo nada?.

Lo primero que vamos a hacer es ingresar a https://account.live.com/acsr. Una vez allí completamos el formulario con la dirección de email que queremos recuperar, y una dirección alternativa que va a utilizar para ponerse en contacto con nosotros.

Una vez que hayamos completado el formulario, Microsoft nos enviará un código a la dirección alternativa que proporcionamos. Ese código lo usaremos para confirmar nuestra identidad y así poder recuperar nuestra cuenta de Outlook.