Como instalar ios 12 sin ser desarrollador

Cómo instalar 12 sin ser desarrollador

acaba de lanzar la primera beta pública de 12, la nueva versión de su para y iPad. Si quieres instalarla en tu dispositivo, te mostramos cómo hacerlo paso a paso.

Antes de empezar, tienes que tener en cuenta que se trata de una versión preliminar y, por lo tanto, puede haber errores y fallos. Si no te importa, sigue los pasos que te indicamos a continuación.

Paso 1: descarga la beta

La primera beta pública de 12 está disponible para descargar en el de Apple. Para ello, necesitas registrarte como desarrollador o, si no quieres hacerlo, puedes descargarla directamente desde este enlace usando el Safari de tu iPhone o iPad.

Paso 2: instala la beta

Una vez descargada la beta, abre el archivo que se ha descargado en el dispositivo y sigue los pasos que se indican en pantalla. Es importante que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo antes de instalar la beta, ya que, como hemos dicho, se trata de una versión preliminar y puede haber errores.

Paso 3: disfruta de 12

Una vez instalada la beta, ya podrás disfrutar de todas las novedades que trae 12, como las nuevas funciones de Siri, las mejoras en el rendimiento o el nuevo modo de baja luminosidad.

RECOMENDADO
Ios que es y para que sirve

¿Cómo instalar 12 muy fácil?.


¿Cómo instalar iOS 12 muy fácil?.

La forma más fácil de obtener 12 es instalarlo directamente en el iPhone, iPad o Touch que deseas actualizar. Dirígete a Configuración > General > Actualización de software. Debería aparecer una notificación sobre 12 y puedes tocar Descargar e instalar.1.

¿Cómo instalar una versión antigua de en iPhone?.


¿Cómo instalar una versión antigua de iOS en iPhone?.

Para instalar una versión antigua de iOS en iPhone, sigue estos pasos:

  1. Conecta el iPhone al ordenador mediante .
  2. Abre Finder o iTunes y entra en la pestaña del iPhone.
  3. Haz clic en restaurar mientras mantienes presionada la tecla Alt/Option.
  4. Selecciona el archivo IPSW de iOS que descargaste.

¿Cómo actualizar un iPhone viejo?.

Para actualizar el sistema operativo de un iPhone viejo, debes ir a los «Ajustes» del dispositivo, después a la opción de «General» y una vez allí, ir hasta «Actualización de software».

Una vez en la sección de actualización de software, te aparecerá una lista de las últimas versiones del sistema operativo disponibles para tu dispositivo. Selecciona la última versión y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso.