Como instalar windows 10 sin perder nada

¿Cómo instalar sin perder nada?

Muchos usuarios de Windows 10 se quejan de que pierden archivos importantes o datos al actualizar a la última versión del . Sin embargo, existe una forma de instalar Windows 10 sin perder nada. Sigue estos pasos:

1. Crea una de todos tus archivos importantes. Puedes usar un disco duro externo o una unidad USB para esto.

2. Haz una de tu configuración. Puedes usar la de de Windows o un programa de terceros para hacer esto.

3. Descarga la última versión de Windows 10. Puedes hacer esto desde el oficial de .

4. Ejecuta el archivo de instalación de Windows 10. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

5. Restaura tus archivos y configuración. Si usaste un disco duro externo o una unidad USB para hacer una , puedes restaurar los archivos desde allí. Si usaste una de copia de , puedes seguir las instrucciones del programa para restaurar los archivos.


¿Cómo instalar Windows 10 sin perder?.

Para actualizar Windows 10/11 sin perder archivos, puede usar la función de «Restablecer esta PC» en Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación. También puede restablecer Windows 10/11 desde la de comandos.

¿Cómo instalar Windows 10 sin perder archivos desde USB?.

Para instalar Windows 10 sin perder archivos, necesitará descargar el archivo ISO de la página web oficial de Microsoft. Luego, deberá preparar un dispositivo USB que contenga al menos 4 GB de espacio y crear un medio de instalación de Windows 10. También puede usar un con Windows 10.

RECOMENDADO
Que apple watch mide la presion arterial

Para crear un medio de instalación, inserte el USB en el PC y, a continuación, ejecute el Asistente para la creación de medios. Seleccione Crear un medio de instalación para otro PC y haga clic en Siguiente. Asegúrese de que la opción USB flash drive esté seleccionada y haga clic en Siguiente. Seleccione el USB que desea usar y haga clic en Siguiente. Haga clic en Finalizar.

Una vez que haya creado el medio de instalación, inserte el USB o el en el PC en el que desea instalar Windows 10. En la pantalla Inicio, seleccione Configuración, luego seleccione Actualización y seguridad. En la sección Recuperación, haga clic en Inicio de sesión en otro PC. Seleccione Usar un disco duro externo o una unidad flash USB, luego haga clic en Siguiente. Seleccione el USB o que desea usar y siga las instrucciones para completar la instalación.

  • ¿Cuándo se instala Windows 10 se borra todo?.


    ¿Cuándo se instala Windows 10 se borra todo?.

    En cuanto a tu pregunta, cuando instalas Windows 10 no perderás archivos o documentos, sin embargo respecto a programas o aplicaciones de terceros tendrán que ser reinstalada.