Como puedo ver mi contraseña de google

¿Cómo puedo ver mi contraseña de ?

Si tiene una , entonces tiene acceso a una gran cantidad de servicios gratuitos. Uno de estos servicios es el , que puede usar para enviar y recibir mensajes. Para iniciar sesión en su cuenta de Google, necesita ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña.

A veces, puede ser difícil recordar la contraseña de su cuenta de Google. Si no puede recordar su contraseña, no se preocupe, hay una manera de verla. Siga los pasos a continuación para ver su contraseña de Google.

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Google.

Paso 2: Haga clic en el icono de su foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 3: Seleccione «Cuenta» en el menú desplegable.

Paso 4: Haga clic en «» en la barra lateral izquierda.

Paso 5: Haga clic en «Mostrar contraseña» junto a la opción «Contraseña».

Paso 6: Ingrese su contraseña de Google para confirmar.

Paso 7: Su contraseña de Google se mostrará en la pantalla.


¿Cómo ver la contraseña de mi cuenta de Google sin cambiarla?.

Para ver la contraseña de tu cuenta de Google sin cambiarla, presiona Configuración y luego Contraseñas. Para visualizar, borrar o exportar una contraseña:

  • Ver: Presiona Consulta y administra las contraseñas que guardaste en passwords.google.com.

¿Cómo saber la contraseña de mi Wi-Fi en mi celular?.

Para averiguar la contraseña de una red Wi-Fi en , puedes seguir estos pasos:

  1. Abre el apartado Wi-Fi de los ajustes de Android.
  2. Ve a la sección Redes guardadas.
  3. Toca en la red de la que quieres averiguar su contraseña.
  4. Pulsa en Compartir.
RECOMENDADO
Como iniciar sesión en mi cuenta de google

¿Cómo saber cuál es la contraseña de mi correo hotmail?.

Para saber la contraseña de tu correo hotmail, ve a login.live.com/, escribe el nombre de tu correo electrónico y pulsa Siguiente. En este segundo paso es importante que escribas la dirección de correo electrónico que usabas en Hotmail y si no recuerdas la contraseña, entonces pulsar sobre el botón de He olvidado mi contraseña.

Seguidamente te aparecerá una pantalla donde podrás seleccionar cómo quieres recuperar tu contraseña, ya sea a través de un de o llamada telefónica al que tengas registrado en tu cuenta, o bien respondiendo a preguntas de seguridad. Si no recuerdas la respuesta a ninguna de las preguntas, entonces tendrás que seleccionar la opción de No puedo responder a ninguna de estas preguntas.

Una vez hayas seleccionado esta opción, te aparecerá una pantalla donde podrás introducir un nuevo de para que te pueda enviar un código de verificación. Si no tienes un registrado en tu cuenta, entonces tendrás que crear una cuenta nueva. Una vez hayas introducido el de y pulsado sobre el botón Enviar código, Microsoft te enviará un con el código que necesitas para poder continuar con el proceso.