Como quitar virus de iphone 6 plus

Cómo quitar virus de Plus

Los virus pueden ser una gran molestia, especialmente si son difíciles de eliminar. Afortunadamente, hay un par de formas de eliminar virus de Plus. Siga estos pasos para deshacerse de ellos:

  1. Abra el menú de aplicaciones y toque «Cerrar sesión» en la parte inferior.
  2. Vaya a «Ajustes», luego «».
  3. Desplácese hacia abajo y toque «Cerrar sesión».
  4. Vuelva a «Ajustes» y toque «General».
  5. Desplácese hacia abajo y toque «Restablecer».
  6. Seleccione «Borrar todo el contenido y la configuración».
  7. Ingrese su y toque «Borrar ».

Este proceso eliminará todo el contenido de su iPhone, por lo que es importante asegurarse de que haya respaldado toda su antes de continuar. Si sigue estos pasos, debería poder eliminar cualquier virus de su Plus.


¿Cómo hacer una limpieza a mi iPhone?.

Para limpiar el iPhone, desenchufa todos los cables y apágalo. Utiliza un paño suave, apenas humedecido y sin pelusas. Evita que entre en las aberturas. No utilices limpiacristales, productos de limpieza del hogar, aire comprimido, consumoles, disolventes, amoníaco ni sustancias abrasivas para limpiar el iPhone.

Cómo hacer una limpieza a mi iPhone

  • Desenchufa todos los cables y apaga el iPhone.
  • Utiliza un paño suave, apenas humedecido y sin pelusas.
  • Evita que entre en las aberturas.
  • No utilices limpiacristales, productos de limpieza del hogar, aire comprimido, disolventes, amoníaco ni sustancias abrasivas para limpiar el iPhone.
  • ¿Qué hacer cuando tienes un virus en el móvil?.

    Cuando tu dispositivo está infectado por un virus, lo primero que tienes que hacer es reiniciar el dispositivo en modo seguro. En Android, basta con pulsar el botón de encendido/apagado. Se te abrirá un menú en el que deberás presionar ‘apagar’.

    RECOMENDADO
    Por que hotmail no reconoce mi cuenta

    Una vez que el dispositivo esté apagado, mantén pulsada la tecla de encendido/apagado durante unos segundos. Se te mostrará un menú en el que deberás seleccionar la opción ‘Reiniciar en modo seguro’.

    El dispositivo se reiniciará en modo seguro y aparecerá un mensaje en pantalla indicándolo. En este modo, solo se podrán ejecutar las aplicaciones preinstaladas y no se podrán instalar nuevas.

    Para salir del modo seguro, basta con volver a reiniciar el dispositivo de forma normal.

    ¿Cómo saber si mi iPhone tiene un problema?.

    Para hacer el diagnóstico oficial de Apple hay que acceder a la página de Soporte y, desde aquí, seleccionar iPhone o en función del dispositivo que vayamos a ‘analizar’.

    Una vez en la página de soporte, seleccionaremos el dispositivo que queramos diagnosticar y seguiremos las instrucciones. En algunos casos, Apple nos pedirá que descarguemos una pequeña aplicación para comprobar el del dispositivo.

    La aplicación nos mostrará si el dispositivo tiene algún problema y, en caso afirmativo, qué tipo de problema es. A partir de aquí, podremos seguir las instrucciones de Apple para solucionar el problema.