Como recuperar correo no deseado de hotmail

¿Cómo recuperar correo no deseado de Hotmail?

Si te has suscrito a una lista de correo no deseado o si simplemente has recibido un correo no deseado en tu cuenta de Hotmail, puedes recuperarlo siguiendo estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail.
  2. Ve a la bandeja de y haz clic en el icono de la papelera.
  3. En la que aparece, selecciona el correo no deseado que deseas recuperar y haz clic en el botón «Recuperar».

El correo no deseado se restaurará a tu bandeja de entrada.


¿Cómo recuperar un Correo no deseado que se elimina?.

Para acceder a la carpeta Elementos recuperables, use un PC o Mac. En el panel izquierdo, seleccione la carpeta Elementos eliminados. En la parte superior de la lista de mensajes, seleccione Recupera elementos eliminados de esta carpeta. Seleccione los elementos que quiere recuperar y haga clic en Restaurar.

¿Cuánto tiempo duran los correos no deseados?.


¿Cuánto tiempo duran los correos no deseados?.

Los mensajes de la carpeta «Correo no deseado» se eliminan automáticamente cada 30 días, por lo que es aconsejable que eches un vistazo a esa carpeta cada cierto por si se algún como no deseado por error.

¿Dónde se encuentra la carpeta de Correo no deseado?.


¿Dónde se encuentra la carpeta de Correo no deseado?.

Los correos electrónicos de remitentes o dominios que están bloqueados dentro de BlueMail o marcados como spam en su proveedor de , se enviarán a la carpeta de correo no deseado, también conocida como spam o masivo.

RECOMENDADO
Iniciar sesion hotmail correo electronico bandeja de entrada

Para encontrar la carpeta de correo no deseado, puede buscarla en la barra de o en la lista de carpetas. Si aún no puede encontrarla, puede contactar a su proveedor de correo electrónico para obtener ayuda.