Como saber la ubicacion de un telefono android

¿Cómo saber la ubicación de un Android?

Si pierdes tu o te lo roban, puedes usar la «Buscar mi dispositivo» de Google para intentar localizarlo. También puedes bloquear el dispositivo para que nadie pueda usarlo ni acceder a tus datos personales.

Para usar «Buscar mi dispositivo», tu debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe estar encendido
  • Debe tener
  • Debe tener la opción «Buscar mi dispositivo» activada en la configuración

Si cumples todos los requisitos anteriores, puedes seguir los pasos que se indican a continuación para localizar tu Android:

  1. Ingresa a la página https://www.google.com/android/find en tu ordenador o en otro dispositivo.
  2. Inicia sesión con la misma cuenta de Google que usas en tu perdido.
  3. En la lista de dispositivos, selecciona el que quieres localizar.
  4. En la pantalla de «Localizar mi dispositivo», se mostrará la ubicación aproximada de tu en un mapa. También podrás ver opciones adicionales, como bloquear el dispositivo o borrar todos los datos almacenados en él.

Recuerda que la ubicación mostrada en el mapa puede no ser muy precisa, ya que se basa en la ubicación de la última conexión a Internet del dispositivo. Si el dispositivo está apagado o sin conexión a Internet, no podrás localizarlo.

RECOMENDADO
Como entrar a mi bandeja de entrada en hotmail

¿Cómo saber la ubicacion de un celular sin que lo sepan?.

La manera más fácil de rastrear un celular es a través de la aplicación Find My Device, que está integrada directamente en el a través de Google Play Services. También se puede usar en un navegador o descargar desde Google Play Store.

Para usar Find My Device, primero necesitas habilitar la función en tu teléfono. Para ello, ve a Ajustes > Seguridad y privacidad > Encuentra mi dispositivo. Luego, solo tienes que abrir la aplicación o ingresar a https://www.google.com/android/find desde cualquier navegador para empezar a rastrear tu dispositivo.

Find My Device te permite ver la ubicación de tu teléfono en un mapa, hacer que suene un para encontrarlo si está cerca de ti, bloquearlo o borrar todos los datos si lo has perdido por completo.

¿Cómo saber la ubicacion de un celular desde otro celular?.


¿Cómo saber la ubicacion de un celular desde otro celular?.

Para encontrar la ubicación de un celular desde otro celular, necesitas instalar la aplicación Encontrar mi dispositivo, disponible en Google Play. Nota: esta app solo sirve para ver dónde están otros dispositivos. Después de abrirla, inicia sesión con tu cuenta de Google (necesitarás introducir también tu ).

Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver la ubicación del dispositivo en el mapa. También podrás ver otros datos útiles, como la batería que le queda al dispositivo o si está conectado a un Wi-Fi.

¿Cómo saber la ubicacion exacta de un dispositivo?.


¿Cómo saber la ubicacion exacta de un dispositivo?.

Para encontrar tu dispositivo Android, lo único que debes hacer es entrar en Google y buscar la frase Dónde está mi teléfono. Simplemente escribe la frase en el área de búsqueda y pulsa Intro como si estuvieses buscando cualquier otra cosa.

RECOMENDADO
Por que iphone no me deja borrar fotos

¿Cómo rastrear un celular a través de WhatsApp?.

El primer paso es abrir y entrar a la conversación de la persona con la que desea compartir su ubicación. Dar clic en el símbolo en forma de clip, la cual aparece a la derecha del chat y después en “Ubicación”.