Como se crea una cuenta de google

¿Cómo crear una ?

Google ofrece una gran variedad de servicios y productos, desde el buscador más utilizado en internet hasta correo electrónico, almacenamiento en la y mucho más. Tener una cuenta de Google te permite acceder a todos estos servicios de forma gratuita.

Para crear una cuenta de Google, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Ve a la página de inicio de Google (www.google.com) y haz clic en el botón «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha.

2. En la siguiente pantalla, haz clic en el enlace «Crear cuenta».

3. Ahora, debes introducir tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico, contraseña y fecha de nacimiento.

4. A continuación, debes leer y aceptar los términos y condiciones de Google.

5. Por último, haz clic en el botón «Siguiente» para finalizar el proceso de creación de tu cuenta de Google.


¿Qué tipo de página web se pueden crear con Google Sites?.

Con Google Sites puedes crear una página web profesional o personal. También te ofrece espacio gratis para almacenarla y todos los servicios de Google se integran a la perfección:

¿Cuánto cuesta usar Google Sites?.


¿Cuánto cuesta usar Google Sites?.

Google Sites es completamente gratis y está disponible con tu cuenta de Google. Todas las características y funciones están disponibles de forma gratuita en las cuentas personales (excepto el 24/7).

RECOMENDADO
Cuando apple te da un movil nuevo

¿Qué es mejor WordPress o Google Sites?.

Si te urge crear un o blog sin que te importe mucho la apariencia o funcionalidades avanzadas, lo ideal es usar Google Sites. Por otro lado, si quieres crear un o blog y deseas que tenga una apariencia más cuidada y profesional, así como funcionalidades más profesionales y avanzadas, entonces no dudes en usar WordPress.

Ventajas de Google Sites:

  • Es gratuito
  • Es fácil de usar
  • No requiere conocimientos técnicos especiales

Ventajas de WordPress:

  • Permite un mayor control sobre el diseño y la funcionalidad del o blog
  • Ofrece una gran cantidad de plugins y temas para personalizar el o blog
  • Es muy escalable, por lo que puede adaptarse a las necesidades del o blog a medida que crece

¿Qué tan bueno es Google Sites?.


¿Qué tan bueno es Google Sites?.

Google Sites es una muy útil para negocios, ya que permite crear una Intranet de forma gratuita. La principal ventaja de Google Sites es que es muy fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos para crear una página web. Otra gran ventaja es que ofrece un servicio gratuito hasta los 100 MB de espacio, lo cual es muy útil para almacenar vídeos, imágenes, documentos, etc.

¿Qué podemos hacer en Google Sites?.

¿Qué podemos hacer en Google Sites?

Podemos crear espacios para proyectos internos, sitios web de equipos, sitios web públicos y mucho más, todo sin la ayuda de diseñadores, programadores ni especialistas en informática.

Con Google Sites, crear sitios web es fácil, ya que solo tienes que arrastrar el contenido donde lo necesites.

¿Qué es y para qué sirve Wix?.

Wix.com es una plataforma líder en desarrollo web, basada en el «en la nube», que tiene millones de usuarios alrededor del mundo. Ahora es más fácil tener una presencia online profesional. Promociona tu negocio, exhibe tu arte, configura una tienda online o solo explora nuevas ideas.

RECOMENDADO
Iniciar sesion en hotmail con cuenta gmail

Con Wix, puedes:

  • Promocionar tu negocio: crea un atractivo para mostrar tus productos o servicios, y llega a más clientes potenciales.
  • Exhibir tu arte: comparte tus fotos, videos y otros trabajos con el mundo, y conéctate con otros artistas.
  • Configurar una tienda online: vende productos y servicios directamente a través de tu sitio web, y recibe pagos de forma segura.
  • Explorar nuevas ideas: experimenta con nuevas tecnologías y descubre nuevas formas de crear sitios web.

¿Cuál es el dominio de un sitio web?.

Un dominio en Internet es el nombre exclusivo y único que se le da a un para que cualquier internauta pueda visitarlo e identificarlo. Si sabes elegir el adecuado, tu estrategia de marchará por excelente camino.

Algunos elementos a considerar al elegir un dominio para tu son:

  • Memorable: El dominio debe ser fácil de recordar, ya que será la dirección que le darás a tus clientes potenciales para que accedan a tu sitio.
  • Breve: Lo ideal es que el dominio sea corto y sencillo de escribir. Cuanto más largo y complicado sea, más difícil será que los usuarios lo recuerden.
  • Fácil de deletrear: Asegúrate de que el dominio se pueda deletrear fácilmente. De lo contrario, los usuarios podrían tener dificultades para acceder a tu sitio.
  • Evita los números y los caracteres especiales: Aunque puedas incluir números o caracteres especiales en el dominio, lo mejor es evitarlos. Esto se debe a que pueden ser difíciles de recordar o deletrear.
  • .com: El dominio .com es el más común y reconocido en todo el mundo. Si tu sitio web está dirigido a un público internacional, este es el mejor dominio para ti.
RECOMENDADO
Para descargar videos de youtube en android