Como se hace captura de pantalla en windows 10

Cómo hacer una en Windows 10

trae muchas novedades y una de ellas es la nueva forma de hacer una . Ahora podemos hacer una de toda la pantalla o de una ventana activa, o bien, de una porción de la pantalla que queramos. También podemos añadir una de agua o una etiqueta a nuestra captura de pantalla. Y todo esto sin necesidad de instalar ningún programa adicional.

A continuación te explicamos cómo hacer una en Windows 10 de cada una de estas formas:

de toda la pantalla

Para hacer una captura de pantalla de toda la pantalla en Windows 10 tan solo debemos pulsar la tecla Windows + PrtSc de nuestro teclado. Esto hará que se haga una captura de pantalla de toda la pantalla y se guardará automáticamente en la carpeta Capturas de la Unidad de Sistema (normalmente es la unidad C:).

Captura de pantalla de una ventana activa

Para hacer una captura de pantalla de una ventana activa en Windows 10 debemos pulsar la tecla Alt + PrtSc de nuestro teclado. Esto hará que se haga una captura de pantalla de la ventana activa y se guardará automáticamente en la carpeta Capturas de la Unidad de Sistema (normalmente es la unidad C:).

RECOMENDADO
Como conectar un servidor ftp en windows 10

Captura de pantalla de una porción de la pantalla

Para hacer una captura de pantalla de una porción de la pantalla en Windows 10 debemos pulsar la tecla Windows + Shift + S de nuestro teclado. Esto hará que se muestre un cursor en forma de lápiz. A continuación, debemos arrastrar el cursor por la pantalla para seleccionar la zona que queramos capturar. Una vez seleccionada la zona, se guardará automáticamente en la carpeta Capturas de la Unidad de Sistema (normalmente es la unidad C:).

Captura de pantalla con de agua o etiqueta

Para hacer una captura de pantalla con de agua o etiqueta en Windows 10 debemos pulsar la tecla Windows + Alt + PrtSc de nuestro teclado. Esto hará que se haga una captura de pantalla de la pantalla y se abra el programa Paint. En programa podremos añadir la de agua o la etiqueta que queramos a nuestra captura de pantalla. Una vez añadida la marca de agua o la etiqueta, debemos guardar la en la carpeta Capturas de la Unidad de Sistema (normalmente es la unidad C:).

Y estas son todas las formas de hacer una captura de pantalla en Windows 10. Esperamos que te hayan sido de ayuda.


¿Cómo hacer una captura de pantalla en el PC?.

Para capturar la pantalla completa, presione la tecla ImprPant (o Print Screen) de su teclado. Para capturar solo una ventana activa, presione Alt + ImprPant en su teclado.

¿Cómo tomar una captura de pantalla en Windows?.

Para tomar una captura de pantalla en Windows, puedes presionar la tecla Win e imp pnt al mismo . Esto hará una captura de pantalla de toda la pantalla actual. La pantalla puede parpadear o atenuarse para indicar que la captura se ha realizado correctamente. También puedes presionar las teclas Alt e imp pnt, esto copiará la imagen a tu portapapeles.

RECOMENDADO
Mejor antivirus gratis windows 10 2017

¿Cómo activar la tecla Impr Pant en Windows 10?.


¿Cómo activar la tecla Impr Pant en Windows 10?.

Para activar la tecla Impr Pant en Windows 10, sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a Ajustes >
  2. Pulsa sobre la opción Teclado en la columna izquierda para acceder a varias opciones relacionadas con el teclado.
  3. Baja hasta la sección Acceso directo para imprimir pantalla, y activa la opción Utilizar el botón Impr Pant para abrir el recorte de pantalla
  4. .

¿Cómo hacer captura de pantalla en Windows 10 sin Impr Pant?.


¿Cómo hacer captura de pantalla en Windows 10 sin Impr Pant?.

Para hacer una captura de pantalla en Windows 10 sin usar el botón Impr Pant, puedes usar la combinación de teclas Fn + el de Windows + Barra espaciadora. Esto hará una captura de pantalla que se puede imprimir inmediatamente.

¿Dónde se guardan las capturas de pantalla de Windows 10?.


¿Dónde se guardan las capturas de pantalla de Windows 10?.

Para buscar los clips de juego y capturas de pantalla en Windows, selecciona Inicio > Configuración > Juegos > Capturas y, en Ubicación de capturas, selecciona Abrir carpeta.

En la carpeta que se abre, encontrarás todos los clips de juego y capturas de pantalla que has hecho.