Como sincronizar google drive en mi pc

Sincronizar Google Drive en mi PC

es una aplicación gratuita que te permite sincronizar tus archivos en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar. Para usarla, solo necesitas una . Si ya tienes una cuenta de , entonces ya tienes una cuenta de Google. Si no tienes una cuenta de Gmail, puedes crear una aquí. Una vez que tengas una cuenta de Google, solo necesitas descargar e instalar la aplicación en tu PC. Puedes descargarla gratis desde el sitio web de Google.

Instalar Google Drive

Para instalar Google Drive en tu PC, solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

  1. Visita el sitio web de Google Drive y haz clic en el botón Descargar.
  2. Una vez que se haya descargado el archivo de instalación, haz doble clic en él para iniciar el proceso de instalación.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

Iniciar sesión en Google Drive

Una vez que hayas instalado Google Drive en tu PC, inicia la aplicación y sigue estos pasos para iniciar sesión:

  1. Haz clic en el botón Iniciar sesión.
  2. Ingresa tu dirección de y contraseña de Google.
  3. Haz clic en el botón Iniciar sesión.
RECOMENDADO
Por que hotmail no me deja ver los correos

Sincronizar archivos

Para sincronizar tus archivos, solo necesitas agregarlos a tu carpeta de Google Drive. Puedes hacer esto de varias maneras:

  • Arrastra y suelta los archivos en la carpeta de Google Drive.
  • Haz clic en el botón Agregar archivos y selecciona los archivos que deseas agregar.
  • Usa la aplicación móvil de Google Drive para agregar archivos desde tu o tablet.

Una vez que hayas agregado los archivos a tu carpeta de Google Drive, se sincronizarán automáticamente en la nube. Esto significa que podrás acceder a ellos desde cualquier lugar, ya sea desde tu PC, o tablet. También significa que si cambias o eliminas un archivo en tu carpeta de Google Drive, estos cambios se reflejarán en todas las demás copias del archivo. Por ejemplo, si eliminas un archivo de tu carpeta de Google Drive en tu PC, también se eliminará de tu cuenta en la y de todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión.


¿Por qué no sé sincroniza Google Drive?.

No se pueden sincronizar los cambios porque se borró el archivo o se movió a la papelera en la versión web de Drive. Para sincronizar los cambios, restablece el elemento desde la papelera de Drive. Si el elemento no está en la papelera, puedes quitarlo de la carpeta de sincronización y volver a agregarlo.

¿Dónde se guardan los archivos de Google Drive en PC?.

Con Drive para ordenadores, los archivos se almacenan en la y no es necesario que los sincronices con las versiones online, por lo que ahorras de banda. Los archivos que se hayan almacenado en caché para acceder a ellos sin conexión se volverán a sincronizar con la cuando estés online.

RECOMENDADO
Aplicaciones o software para generar lluvia de ideas

¿Cómo reiniciar Drive para escritorio de mi PC?.

Para reiniciar la aplicación de y sincronización, haga clic en el icono de Sync y, en el menú, seleccione «Salir de copia de y sincronización».

¿Cómo se activa Google Drive?.

Para activar o desactivar Google Drive en tu organización, utiliza tu cuenta de administrador (no termina en @gmail.com). Ve a Drive y Documentos y haz clic en del servicio. Para activar o desactivar un servicio en toda tu organización, haz clic en Activado para todos o en Desactivado para todos, y luego haz clic en Guardar.

¿Cómo pasar un archivo de Drive a la computadora?.

Para pasar un archivo de Drive a la computadora, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en la carpeta de la cual deseas hacer una copia desde la carpeta de Google Drive.
  2. Copia la carpeta. En Windows, haz clic en la pestaña «Inicio» ubicada en la parte superior de la del explorador y haz clic en el botón Copiar.

¿Cuánto se guardan los archivos en Google Drive?.

De forma predeterminada, Drive vacía los archivos de la papelera a los 30 días de haberse enviado a la papelera.