Como subir un archivo a google drive

Cómo subir un archivo a

es un servicio de almacenamiento en la de Google que ofrece 15 GB de espacio gratuito. Puedes subir archivos de cualquier tipo a Google Drive, y luego descargarlos o compartirlos con otros usuarios.

Para subir un archivo a Google Drive, sigue estos pasos:

  1. Ve a drive.google.com y inicia sesión con tu cuenta de Google.
  2. Haz clic en el botón «Nuevo» y luego en «Subir archivo».
  3. Selecciona el archivo que deseas subir y haz clic en «Abrir».

Tu archivo se subirá a y estará disponible para descargar o compartir.


¿Cuánto es lo máximo que puedo enviar por Google Drive?.


¿Cuánto es lo máximo que puedo enviar por Google Drive?.

Los usuarios de pueden subir archivos de hasta 750 GB. Si intentan subir un archivo que supere este límite, no podrán hacerlo hasta el día siguiente. Sin embargo, las subidas en curso se completarán. Los archivos individuales que superen los 5 TB no se pueden subir ni sincronizar.

¿Cuánto se tarda en subir un archivo a Google Drive?.


¿Cuánto se tarda en subir un archivo a Google Drive?.

Según la de subida y el tamaño del archivo, subir un archivo a puede tardar un tiempo variable.

Por ejemplo, si se trata de una película en de 2 horas y 4 GB, a una velocidad de subida de 5 Mbps se tardará aproximadamente 1 hora. En cambio, si la velocidad de subida es de 1 Mbps, el tiempo de subida será de entre 5 y 6 horas.

RECOMENDADO
Cómo recuperar la contraseña de hotmail en el móvil

¿Cómo se utiliza el driver de Google?.


¿Cómo se utiliza el driver de Google?.

Para utilizar el driver de Google, primero necesitas iniciar sesión en tu cuenta de Google. Luego, puedes subir archivos desde tu o equipo de , o puedes crear un nuevo documento, carpeta o archivo. También puedes acceder a tus archivos desde cualquier lugar con , y compartirlos con otros usuarios de Google Drive.

Para subir un archivo, solo necesitas hacer clic en el botón «Subir archivos» en la página de inicio de Google Drive. Luego selecciona el archivo que deseas subir y haz clic en «Abrir».

Para crear un nuevo , carpeta o archivo, haz clic en el botón «Nuevo» en la página de inicio de Google Drive. Luego selecciona la opción que deseas crear y sigue las instrucciones en pantalla.

Para acceder a tus archivos, solo necesitas ir a la página de inicio de e iniciar sesión con tu cuenta de Google. Luego podrás ver todos tus archivos y carpetas. Si quieres abrir uno de ellos, solo haz clic en su nombre.

Para compartir tus archivos, primero necesitas iniciar sesión en tu cuenta de Google Drive. Luego selecciona el archivo o carpeta que deseas compartir y haz clic en el icono de «Compartir». A continuación, introduce la dirección de correo electrónico del usuario con quien quieres compartirlo y haz clic en «Enviar».