Como subir un video a google drive

Cómo subir un video a Google Drive con subtítulos

Drive es una herramienta muy útil para almacenar y compartir archivos, incluyendo videos. Aunque muchos usuarios no lo saben, Google Drive también permite agregar subtítulos a los videos. De esta forma, podrás compartir tus videos con más facilidad y tus amigos y familiares podrán disfrutarlos sin tener que pedirte que los subtitules.

A continuación, te explicaremos cómo subir un video a Google Drive con subtítulos paso a paso:

  1. Primero, necesitas subir el video a Google Drive. Para hacerlo, solo tienes que arrastrar el video desde tu ordenador hasta la ventana de Google Drive. Alternativamente, también puedes hacer clic en el botón «Subir archivos» en la esquina superior derecha de la ventana de Google Drive.
  2. Una vez que el video se haya subido a Google Drive, haz clic en él para abrirlo. Luego, haz clic en el botón «Compartir» en la esquina superior derecha del video.
  3. En la ventana que aparece, haz clic en el botón «Agregar subtítulos o leyendas».
  4. En la ventana que aparece, selecciona el archivo de subtítulos que deseas agregar al video. Luego, haz clic en el botón «Abrir».
  5. El video se reproducirá automáticamente con los subtítulos que acabas de agregar. Ahora, solo tienes que hacer clic en el botón «Compartir» y enviar el video a tus amigos y familiares.
RECOMENDADO
Programa para enviar sms gratis desde pc

¡Y eso es todo! Ahora ya sabes cómo subir un video a Google Drive con subtítulos. Si tienes alguna otra duda, no dudes en dejarnos un comentario.


¿Cuánto es lo máximo que puedo enviar por Google Drive?.

Cada cuenta de Google incluye 15 GB de almacenamiento compartido entre Google Drive, y Google Fotos. Cuando actualizas a Google One, tu almacenamiento total aumenta a 100 GB o más, según el plan que elijas.

¿Cómo compartir un vídeo que es muy pesado?.

Para compartir un vídeo que es muy pesado, puedes usar la aplicación de Dropbox para dispositivos móviles. Con esta aplicación, puedes enviar cualquier archivo de gran tamaño, incluidos videos, mediante un vínculo compartido.

Para compartir un vídeo usando la aplicación de Dropbox, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Dropbox en tu dispositivo móvil.
  2. Selecciona el vídeo que quieres compartir.
  3. En la pantalla de detalles del vídeo, toca el icono de «Compartir» en la parte inferior.
  4. Selecciona el método por el que quieres compartir el vídeo.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar un vídeo en Drive?.


¿Cuánto tiempo se tarda en procesar un vídeo en Drive?.

No hay una respuesta exacta al que Google Drive tarda en procesar un video. Algunos dijeron que tomó unos minutos para subir un video, mientras que otros se quejaron de que sus videos de 50MB siguieron procesando durante semanas antes de que estén disponibles en resolución completa en Google Drive.

2. Sin embargo, la mayoría de las personas parecen estar de acuerdo en que el tiempo de procesamiento varía enormemente y depende de muchos factores, como el tamaño del archivo, la velocidad de y la cantidad de tráfico en Drive en el momento.

RECOMENDADO
Como restaurar whatsapp de android a ios gratis

¿Cómo subir un archivo muy pesado a Drive?.

Para enviar un archivo de gran tamaño, guárdalo en Drive o en una unidad compartida de Google Drive e inserta un enlace a dicho archivo en el . Nota: Si los destinatarios no tienen permiso para ver el archivo, puedes concederles acceso en antes de enviarles el mensaje.

¿Qué pasa si no pago el almacenamiento de Drive?.

Si no paga el almacenamiento de Drive, no podrá sincronizar ni subir nuevos archivos. No podrá crear nuevos archivos en Jamboard, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Dibujos y . Ni usted ni otra podrán editar ni copiar sus archivos hasta que reduzca la cantidad de almacenamiento que usa.