Como tener internet gratis en mi android

Cómo tener Internet gratis en Android

Aunque parezca increíble, es posible tener gratis en . Sí, has leído bien: Internet gratis para tu smartphone. Y es que, aunque las compañías de telefonía móvil ofrecen tarifas de datos cada vez más económicas, el consumo de Internet en nuestros dispositivos móviles sigue siendo un gasto importante en nuestra factura mensual. Por suerte, existen algunas formas de conseguir Internet gratis para nuestro Android, y en este post te las vamos a contar todas. ¡No te lo pierdas!

Listas de aplicaciones para tener Internet gratis en Android

A continuación, te dejamos una lista de las mejores aplicaciones para tener Internet gratis en Android. Todas ellas son gratuitas y están disponibles en :

  • Opera Max: esta aplicación permite comprimir el tráfico de datos de todas las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo, lo que nos permite ahorrar hasta un 50% de datos. Opera Max también ofrece la posibilidad de bloquear el acceso a aplicaciones de redes sociales, lo que nos ayuda a controlar el consumo de datos.
  • Datally: esta aplicación, desarrollada por Google, nos permite controlar el consumo de datos de nuestro dispositivo Android. Con Datally podemos bloquear el acceso a Internet de determinadas aplicaciones, así como conocer en todo momento cuántos datos estamos consumiendo.
  • Free Zone: esta aplicación nos permite tener Internet gratis en Android a través de la conexión Wi-Fi de nuestros dispositivos. Free Zone se conecta automáticamente a redes Wi-Fi disponibles y nos notifica cuando hay una red a la que podemos conectarnos.
  • RECOMENDADO
    Cual version de android es la mas reciente

    ¿Conoces alguna otra forma de tener Internet gratis en Android? ¡Compártela con nosotros en los comentarios!


    ¿Cómo hacer para que haya internet en mi celular?.

    Para tener internet en el celular, sigue estos pasos:

    1. Abre la app de Configuración y presiona Internet y redes o Conexiones. Estas opciones pueden variar según el dispositivo.
    2. Desactiva la conexión Wi-Fi y activa los datos móviles para ver si hay alguna diferencia. De no haberla, desactiva los datos móviles y activa la conexión Wi-Fi para ver si funciona.

    ¿Cómo funciona el internet gratis VPN?.

    Las VPN o redes privadas virtuales permiten conectarte a internet a través de otro en vez de tu router, obteniendo también otra IP diferente a la tuya, pudiendo estar este servidor en otro país.

    Algunas de las ventajas de usar una VPN son:

    • Anonimato: Tu actividad en internet no será registrada en tu historial ni podrá ser rastreada por tu ISP u otros terceros.
    • Seguridad: Las conexiones VPN están cifradas y protegidas, lo que significa que tus datos estarán seguros de ser interceptados por terceros.
    • Acceso a contenido bloqueado: Al cambiar tu IP por la de otro país, podrás acceder a sitios web y contenido que están bloqueados en tu país.

    ¿Cómo entrar en Facebook gratis sin internet?.

    Para entrar a gratis sin internet, es necesario tener un dispositivo con operativo Android y tener una SIM Card con plan prepago. También es necesario tener Facebook y luego descargar la aplicación Yoga VPN, esta herramienta ayudará a que varias aplicaciones no consuman tanto internet desde el dispositivo móvil.

    Una vez que se tiene todo lo necesario, solo hay que seguir los siguientes pasos:

    1. Primero: Abrir la aplicación Yoga VPN.
    2. Segundo: Seleccionar el país en el que se encuentra la SIM Card.
    3. Tercero: Conectar el dispositivo a la VPN.
    4. Cuarto: Abrir Facebook y listo, podrás navegar sin problemas.
    RECOMENDADO
    Whatsapp web codigo qr android para descargar

    ¿Cómo hacer que el WhatsApp funciona sin Internet?.

    La nueva función de WhatsApp se llama multidispositivo y permite hacer uso de la app sin . Así, con la función multidispositivo podrás conectarte con WhatsApp Web sin de que tu celular principal cuente con conexión a internet, de acuerdo con WABetaInfo.

    Para utilizar esta función, debes descargar la última versión de WhatsApp desde la página oficial. Luego, debes ir a los ajustes de la app y activar la opción «Multidispositivo».

    Una vez que hayas activado la función multidispositivo, podrás iniciar sesión en WhatsApp Web sin de que tu celular principal tenga conexión a internet. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo podrás hacer uso de las conversaciones y los contactos que estén sincronizados en tu celular.


    Material para descargar

    [PDF] Como tener internet gratis