Con google chromecast se puede ver disney plus

Cómo ver Disney Plus con subtítulos en Español con Google Chromecast

Disney Plus acaba de lanzarse y muchos usuarios de Chromecast se están preguntando cómo pueden ver sus películas y programas favoritos con subtítulos en español. Afortunadamente, es muy fácil hacerlo y aquí te mostraremos cómo.

Para empezar, asegúrate de que tu Chromecast esté configurado y conectado a tu televisor. Luego, abre la aplicación Disney Plus en tu teléfono o tablet. En la pantalla de inicio, selecciona el programa o película que deseas ver.

Una vez que hayas seleccionado el contenido que deseas ver, toca el icono de cast en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona tu Chromecast de la lista de dispositivos disponibles y el contenido se reproducirá en tu televisor.

Para activar los subtítulos en español, toca el icono de «CC» en la esquina inferior derecha de la pantalla. Selecciona «Español» de la lista de opciones de idioma y los subtítulos se activarán automáticamente.

¡Eso es todo! Ahora podrás disfrutar de todos tus programas y películas favoritas de Disney Plus con subtítulos en español.


¿Por qué no puedo proyectar Disney Plus?.

Hay varias razones por las que no puede proyectar Disney Plus. Una de ellas es que el dispositivo está apagado. Puedes salir de y luego apagar el dispositivo -y el módem y el router también si quieres estar más seguro/a. A continuación, reinicia el dispositivo y vuelve a abrir la app Disney+.

RECOMENDADO
Programa de windows para grabar dvd

Otra razón podría ser que no tiene suficiente espacio en el dispositivo. Asegúrese de tener suficiente espacio en el disco duro o en la tarjeta SD antes de intentar proyectar Disney+.

También podría haber un problema con la conexión a Internet. Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a y de que la señal sea fuerte. Si está usando una red inalámbrica, trate de acercarse más al router.

¿Cómo pasar Disney Plus del móvil a la tele?.

Para pasar Disney Plus del móvil a la tele, debes seguir estos pasos:

  1. Descarga la app de en tu móvil o iOS.
  2. Configura el Chromecast en tu televisor.
  3. Entra en la app de y pulsa el botón de Google Cast que está en la parte superior derecha.
  4. Elige el Chromecast que tengas conectado a tu televisor.

¿Qué es mejor el Chromecast o el Roku?.

Roku es mejor que Chromecast porque:

  • Roku tiene un mando de más completo. Esto se debe a que proporciona más funciones y cuenta con acceso directo a Spotify, Netflix, HBO y TV, mientras que el de Chromecast solo cuenta con acceso directo a YouTube y Netflix.
  • Roku es compatible con más aplicaciones. Roku tiene más de 4,000 aplicaciones disponibles, mientras que Chromecast solo tiene unas 2,000.
  • Roku ofrece una mejor calidad de imagen. Roku permite ver videos en 4K HDR, mientras que Chromecast solo permite ver videos en 1080p.

¿Cómo Castear Disney Plus?.

Para castear Disney Plus, solo tienes que iniciar la reproducción de la serie o película que quieras, y pulsar en el icono de Google Cast que te aparecerá en la esquina superior derecha de la ventana de reproducción.

RECOMENDADO
Peliculas y tv windows 10 no funciona

Una vez que pulses el icono, se abrirá un menú desplegable en el que podrás seleccionar el dispositivo al que quieres castear el contenido. Si no ves ningún dispositivo en el menú, asegúrate de que están correctamente conectados y configurados tanto el dispositivo como el Chromecast.

Cuando hayas seleccionado el dispositivo, el contenido se empezará a reproducir automáticamente en él. Si quieres parar de castear, solo tienes que pulsar nuevamente el icono de Google Cast y, a continuación, seleccionar la opción «Detener casting».

¿Cuál es el mejor dispositivo para ver Disney Plus?.


¿Cuál es el mejor dispositivo para ver Disney Plus?.

El Xiaomi Mi TV Box S es el mejor dispositivo para ver Disney Plus. Tiene lo mejor del mundo de Google y en un solo producto. Al tratarse de un TV tiene acceso a , donde está Disney+, millones de aplicaciones y juegos.

¿Cómo saber si mi televisor es compatible con Disney Plus?.


¿Cómo saber si mi televisor es compatible con Disney Plus?.

Para saber si tu televisor es compatible con Disney Plus, puedes revisar la lista de dispositivos compatibles en el de Disney. La plataforma está disponible para los siguientes dispositivos:

  • TV (Android 5.0 o posterior)
  • Sharp serie AQUOS
  • serie Bravia
  • LG (modelo 2016 o superior con WEBOS 3.0 en adelante)
  • Samsung TV (a partir del modelo 2016 o que tengan video HD y Tizen)
  • Decodificadores de TV, por ejemplo: NVIDIA SHIELD TV y Mi Box