Con que android es compatible con netflix

¿Cómo ver Netflix con subtítulos en Android?

Si eres un usuario de y quieres ver Netflix con subtítulos, aquí te explicamos cómo hacerlo. Netflix es una de las mejores plataformas de de vídeo, pero no siempre es fácil encontrar contenido con subtítulos en español. Afortunadamente, existen algunas formas de ver Netflix con subtítulos en , y aquí te explicamos cómo hacerlo.

Para ver Netflix con subtítulos en Android, necesitas descargar la aplicación Netflix en tu dispositivo. Una vez que hayas iniciado sesión en la aplicación, ve a la sección de «Ajustes» y selecciona «Subtítulos». A continuación, selecciona el idioma en el que quieres ver los subtítulos. Si no ves el idioma que buscas, puedes descargarlo desde la de aplicaciones de Netflix. Una vez que hayas seleccionado el idioma, podrás ver los subtítulos en todos los vídeos que veas en Netflix.

Otra forma de ver Netflix con subtítulos en es descargar una aplicación de terceros como Subtitles for Netflix. Esta aplicación te permite descargar subtítulos para Netflix en tu dispositivo Android, lo que te permite ver Netflix con subtítulos sin tener que iniciar sesión en la aplicación de Netflix. Subtitles for Netflix es gratuita y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de .

RECOMENDADO
Google play es igual que play store

Si prefieres ver Netflix sin descargar ninguna aplicación adicional, puedes usar la función de «Subtítulos» de la aplicación de Netflix. Para activar esta función, ve a la sección de «Ajustes» de la aplicación de Netflix y selecciona «Subtítulos». A continuación, selecciona el idioma en el que quieres ver los subtítulos. Si no ves el idioma que buscas, puedes descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Netflix. Una vez que hayas seleccionado el idioma, podrás ver los subtítulos en todos los vídeos que veas en Netflix.

En resumen, para ver Netflix con subtítulos en Android, puedes descargar la aplicación Netflix en tu dispositivo, iniciar sesión en la aplicación y seleccionar el idioma en el que quieres ver los subtítulos. También puedes descargar una aplicación de terceros como Subtitles for Netflix. Si prefieres ver Netflix sin descargar ninguna aplicación adicional, puedes usar la función de «Subtítulos» de la aplicación de Netflix.


¿Qué celular no son compatible con Netflix?.


¿Qué celular no son compatible con Netflix?.

Los celulares afectados son todos aquellos que utilicen la versión 5.0 (Lollipop). Tampoco correrá en anteriores. De esta manera, para poder utilizar Netflix en celulares que corran con Android como es necesario tener como mínimo las versiones 4.4 (Kit Kat) y 7.1.2 (Nougat).

¿Cómo saber qué versión de Netflix es compatible?.

Para instalar la app de Netflix directamente, necesitas tener un dispositivo con una versión comprendida entre 4.4.2 y 7.1.2. Puedes comprobar la versión de Android que tienes en el dispositivo siguiendo estos pasos:

1. Ve a Ajustes en el dispositivo.
2. Selecciona Sistema > Acerca del dispositivo.
3. Busca la versión de en la sección Información del sistema.

RECOMENDADO
Xiaomi redmi nota 6 pro android 9

¿Qué hacer cuando tu dispositivo no es compatible con esta versión?.

Si Google Play dice que todas las aplicaciones no son compatibles con tu dispositivo, puede tratarse de un error. Probablemente se solucione descargando el APK de Google Play y/o restaurando los ajustes de fábrica.

Para solucionar el problema, sigue estos pasos:

  • Descarga el APK de Google Play: Descarga el archivo APK de Google Play Store y guárdalo en tu dispositivo. Si no sabes cómo hacerlo, puedes seguir este tutorial.
  • Restaura los ajustes de fábrica: Si descargar el APK de Google Play no soluciona el problema, puedes intentar restaurar los ajustes de fábrica. Ten en cuenta que al hacer esto se borrarán todos los datos del dispositivo, por lo que es importante hacer un backup antes de proceder. Si no sabes cómo hacerlo, puedes seguir este tutorial.

¿Cuál es la versión de mi Android?.

La versión de de mi smartphone es 4.4.2.

Para saber la versión de de mi smartphone, sigo los siguientes pasos:

  • Abro la app «Ajustes».
  • Veo a «Sistema».
  • En el buscador que aparecerá en la parte superior, escribo «Versión de Android».

¿Por qué mi no descarga Netflix?.

En los dispositivos con versiones anteriores de Android, que no tienen la certificación Play Protect, no se puede descargar Netflix desde la Play Store. Tal vez puedas instalar una versión simplificada de la app directamente desde Netflix si no puedes descargarla desde la Play Store.

Para solucionar este problema, actualiza tu dispositivo a 5.0 (Lollipop) o posterior. Si tu dispositivo tiene una versión anterior de Android y no puedes actualizarlo, ponte en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener más información.

RECOMENDADO
Puedes jugar raid shadow legends en pc

¿Por qué no me funciona Netflix?.

Si Netflix no funciona en tu dispositivo, puedes probar lo siguiente:

  • Reinicia la aplicación.
  • Prueba con otro dispositivo.
  • Comprueba si el servicio de Netflix está caído.
  • Verifica si el fallo está en tu .

Material para descargar

[PDF] Netflix – Spotify | We Care