Con que aplicacion se hacen los planetas

Cómo hacer planetas con una aplicación

¿Alguna vez has querido hacer un planeta? Ahora puedes hacerlo con una aplicación llamada «Planet Maker».

Planet Maker es una aplicación gratuita para y que te permite crear tus propios planetas. Puedes elegir el tamaño, la forma, la textura y el de tu planeta. También puedes agregar anillos, satélites y otros detalles.

Para crear un planeta, sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación «Planet Maker» desde el App Store.
  2. Abre la aplicación y toca el botón «Create Planet».
  3. Elige el tamaño, la forma, la textura y el de tu planeta.
  4. Toca el botón «Done» para guardar tu planeta.

¡Ahora tienes tu propio planeta!


¿Qué aplicación se utiliza para hacer planetas?.


¿Qué aplicación se utiliza para hacer planetas?.

La NASA Extreme Planet Makeover es una aplicación online, creada también por la NASA, en la que será posible crear planetas y simular sus condiciones según la variación de sus factores físicos: edad, tamaño (tierra, supertierra, marte), a su sol y tipo de sol.

Con esta aplicación podrás:

  • Crear un planeta desde cero
  • Modificar las condiciones de un planeta existente
  • Eliminar un planeta

¿Cómo hacer tu propio planeta?.

Para crear tu propio planeta en Extreme Planet MakeOver, primero debes configurar la del planeta con respecto al sol. Luego, debes ajustar el tamaño del planeta y la edad del planeta. También puedes personalizar el aspecto del planeta, como la densidad de la atmósfera y el del suelo. Finalmente, puedes guardar tu planeta para compartirlo con otros usuarios de la aplicación.

RECOMENDADO
Como instalar ios 12 sin ser desarrollador

Para configurar la del planeta con respecto al sol, debes seleccionar la opción «Distancia al Sol» en el menú de configuración. Luego, debes ajustar el slider para establecer la distancia deseada. La distancia mínima es de 0.5 UA (unidades astronómicas) y la máxima es de 10 UA.

Para ajustar el tamaño del planeta, debes seleccionar la opción «Tamaño» en el menú de configuración. Luego, debes ajustar el slider para establecer el tamaño deseado. El tamaño mínimo es de 0.5 R (radio terrestre) y el máximo es de 2 R.

Para ajustar la edad del planeta, debes seleccionar la opción «Edad» en el menú de configuración. Luego, debes ajustar el slider para establecer la edad deseada. La edad mínima es de 1 Gyr (gigayear) y la máxima es de 10 Gyr.

Para personalizar el aspecto del planeta, debes seleccionar la opción «Apariencia» en el menú de configuración. Luego, podrás seleccionar entre diferentes op

¿Cómo se llama la aplicación para hacer mundos con fotos?.

En hay aplicaciones de todo tipo, de todos los colores y sabores, y evidentemente alguna para esto tenía que haber, y os traemos 2. Empezamos con GlobePhoto, y su funcionamiento es de lo más sencillo: basta con hacer o elegir una foto y, automáticamente procederá a su transformación.

GlobePhoto

  • Funcionamiento sencillo: basta con hacer o elegir una foto y, automáticamente procederá a su transformación.