Controlar el teléfono android desde la pc a través de internet

Controlar el teléfono Android desde la PC a través de Internet

A veces, es necesario tener el control de nuestro Android desde la PC. Por ejemplo, para hacer una de nuestros datos o para instalar una aplicación que no está disponible en .

Afortunadamente, existen varias formas de controlar el teléfono Android desde la PC a través de Internet. En tutorial, vamos a mostrar cómo hacerlo usando una aplicación llamada AirDroid .

AirDroid es una aplicación gratuita que se puede descargar e instalar tanto en el teléfono Android como en la PC. Una vez instalada, AirDroid creará una conexión segura entre el teléfono y la PC a través de Internet. Esto le permitirá controlar el teléfono desde la PC, transferir archivos, enviar y recibir mensajes de texto, hacer llamadas y mucho más.

Cómo usar AirDroid para controlar el teléfono Android desde la PC

Siga los pasos a continuación para aprender cómo usar AirDroid para controlar el teléfono Android desde la PC:

  1. En primer lugar, descargue e instale AirDroid en su teléfono Android y en su PC.
  2. A continuación, inicie la aplicación en su teléfono y PC.
  3. En el teléfono, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de AirDroid. Si no tiene una cuenta, puede crear una gratis.
  4. Una vez que haya iniciado sesión, se le pedirá que escanee el que aparece en la pantalla de su PC.
  5. Escanee el con la aplicación en su teléfono y se le redirigirá a la de AirDroid en su PC.
  6. Ahora, ya puede controlar el teléfono Android desde la PC. Para hacerlo, haga clic en los iconos de la barra lateral izquierda.
RECOMENDADO
Como borrar cookies en google chrome

Por ejemplo, haga clic en el icono de la cámara para abrir la cámara del teléfono y tomar una foto. O haga clic en el icono de los mensajes para abrir la aplicación de mensajes y enviar un mensaje de texto.

También puede hacer clic en el icono de los archivos para abrir la carpeta de archivos del teléfono y transferir archivos entre el teléfono y la PC.

Cómo desconectar AirDroid

Cuando haya terminado de usar AirDroid, asegúrese de desconectar la aplicación. De lo contrario, otra podría controlar su teléfono si tiene acceso a su PC.

Para desconectar AirDroid, haga clic en el icono de la aplicación en la barra de tareas de su PC y luego haga clic en el botón Desconectar .


¿Cómo acceder a un teléfono Android remotamente?.

Para acceder a un teléfono Android remotamente, necesitará descargar e instalar la aplicación USB Network Gate en su ordenador local y en el equipo remoto. Inicie el programa y conecte un dispositivo Android al ordenador. Vaya a la pestaña «Dispositivos USB locales» y seleccione «Compartir». Esto permitirá el acceso remoto al dispositivo Android conectado a su máquina local.

¿Cómo usar AnyDesk para Android?.


¿Cómo usar AnyDesk para Android?.

Para usar AnyDesk para Android, es necesario darle permiso a la aplicación para que se muestre por encima de otras aplicaciones. Una vez que se ha dado el permiso, y siempre que el dispositivo sea compatible, el ratón podrá transferir los toques al dispositivo de forma remota.

Pasos a seguir:

  1. Abre la aplicación AnyDesk en tu dispositivo Android.
  2. Ve a Ajustes > Permisos y activa el permiso de superposición de aplicaciones.
  3. Conecta tu dispositivo Android al ordenador mediante un cable USB.
  4. En la de AnyDesk en el ordenador, haz clic en el icono de dispositivo Android en la parte inferior derecha.
  5. Selecciona el dispositivo Android al que quieras conectar en la lista y haz clic en Conectar (o si sólo hay un dispositivo).
RECOMENDADO
Controlador de red windows 7 64 bits

Nota: Si no ves el icono de dispositivo Android en la de AnyDesk en tu ordenador, es posible que tu sistema operativo no sea compatible con esta función. En caso, ponte en contacto con el equipo de soporte de AnyDesk para obtener más información.

¿Cómo se usa el TeamViewer?.

TeamViewer es un programa que permite el acceso remoto rápido y seguro a ordenadores y redes, con el que los usuarios pueden controlar un equipo desde cualquier terminal de o dispositivo móvil sin de tener acceso físico a él.

Para usar TeamViewer, primero hay que descargar e instalar el programa en el equipo que se va a controlar. Una vez instalado, se generará un ID y una contraseña que serán necesarios para acceder al equipo. Luego, el usuario que va a controlar el equipo debe ingresar el ID del mismo en TeamViewer y, a continuación, establecer una conexión. Una vez establecida la conexión, el usuario podrá controlar el equipo de forma remota.